Inicio / Ocio / Entretenimiento

El hombre de la semana es... ¡Michiel Huisman!

por Margarita Velasco ,
El hombre de la semana es... ¡Michiel Huisman!© Juego de tronos

Seguramente su cara te suene de algo. Si quieres saber por qué este holandés es nuestro hombre de la semana, sólo te diremos que muchas mujeres le señalan como uno de los alicientes para ver Juego de tronos. ¿Quieres saber más cosas de Michiel? Ya te adelantamos que te encantará.

Su personaje de Daario Naharis en Juego de tronos ha sido el que le ha catapultado a nivel internacional, sin embargo este holandés de 34 años lleva mucho en el mundo de la interpretación y además de en series, le hemos podido ver en cine, publicidad o incluso cantando. Su más de 1,80 de altura, sus penetrantes ojos verdes y su habitual barba, nos encantan. Tras el estreno de la última temporada de Juego de Tronos, no podíamos evitar convertirle en nuestro hombre de la semana.

© Instagram
See album

¿Quién es Michiel Huisman?

Aunque no lo creas, en Europa también tenemos hombres así. Nacido en Amstelveen, Holanda, este hombre nos ayuda a crear una nueva tipología para clasificar a los hombres, vamos a hablar del indie gentleman. Sí, nos lo acabamos de inventar pero tras ver las fotos de Michiel seguro que tú tampoco podías incluirle en ningún sector. Lleno de clase y estilo, con barba (aunque sin ella también nos encanta), vintage, europeo... Nos cansamos de añadir adjetivos a este caballero. ¿Se te ocurren más?

Sin embargo vamos a tener que darte una mal noticia. Nuestro querido Michiel está casado desde 2008 con la también actriz y cantante holandesa Tara Elders. El matrimonio tiene una hija, la pequeña Hazel Judith de casi 9 años.

Además de actor y modelo, Michiel también es cantautor, eso sí de lo más indie, por supuesto. Suele cantar temas con su mujer. De lo más tierno, ¿verdad? El año pasado pudimos verlo acompañando a la guapísima y deprimente Gisele Bündchen en el anuncio de Chanel Nº5. Por si no nos había convencido antes, con esta campaña logró desarmarnos.

Loading...

Su último proyecto

Como ya te anunciábamos, Michiel acaba de estrenar la sexta temporada de Juego de tronos. Si el año pasado pudimos observar (casi) toda su anatomía al descubierto, estos nuevos capítulos de la serie nos hacen esperar con ansia el reencuentro entre Daario Naharis (su personaje en la ficción) y Daenerys. No sabemos si volverán a saltar chispas, pero nosotras estamos deseando volver a tener planos de Huisman como estos:

También le hemos podido ver en películas como El secreto de Adaline en la que compartía cartel con Blake Lively (siempre está rodeado de mujeres espectaculares) y la cual te recomendamos para que te deleites viéndole de lo más romántico. Apareció de una forma algo más breve en la película Alma salvaje. Reese Witherspoon interpretaba en este biopic a Cheryl Strayed, una mujer que realizó en solitario la ruta que recorre toda la costa oeste de Estados Unidos. Michiel era en esta ocasión una de esas placenteras distracciones del camino.

El estilismo de Michiel Huisman

El estilo de Huisman ha revolucionado el mundo de la moda masculina y muchas publicaciones lo consideran uno de los hombres mejor vestidos. No pierde jamás su clase y aunque en Juego de tronos acostumbremos a verle con armadura y lleno de suciedad, el actor nunca abandona ese aire de caballero seductor que tan bien le define.

Suele llevar barba no sólo por exigencias del guión sino porque es un hombre muy sencillo y no necesita prestarle demasiada atención a esos pequeños detalles como recortarse la barba. Sí, todo le queda bien: pelo largo, pelo corto, repeinado, con barba, apurado, con barro, sin nada de ropa...

Nuestra misión era presentártelo y ahora es tu turno de no perderte ni un capítulo de Juego de tronos y sobre todo, no perderle la pista a Michiel Huisman.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte