Inicio / Ocio / Entretenimiento / Tests de ocio

Test: ¿Qué personaje de Juego de Tronos eres?

por Bechra Dominguez ,
Test: ¿Qué personaje de Juego de Tronos eres?© Juego de Tronos

Ahora que la séptima temporada está a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para decantarte por algún bando según tu personalidad. Te puede tocar casi cualquier personaje... ¡Descubre quién eres!

Juego de Tronos se ha alzado como una de las mejores series de los últimos tiempos. Sus enrevesadas (y sangrientas) tramas y sus dramáticos personajes, creados por George R.R. Martin, han atraído a televidentes de lo más variopinto a lo ancho y largo del globo. Todos tenemos a nuestro preferido, pero... ¿cuál de ellos se adapta más a tu personalidad? ¡Haz este divertido test para descubrirlo!

Video por Patricia Álvarez

"Teme al invierno"

Además, HBO la productora de la famosa serie ha lanzado un segundo trailer en el que nos adelanta un poquito más qué pasará en la tan esperada séptima temporada. Esta vez es Sansa quien abre el vídeo promocional y como texto vemos la siguiente frase: 'Teme al invierno'. Quizás estas imágenes te hagan calmar de momento tus ansias.

Loading...

Juego de Tronos, una de las mejores series de la historia

Tal es el éxito de esta serie que es ya (incluso aunque aún no haya acabado) una de las mejores de la historia. Aunque hay otras muchas series que merece la pena seguir... ¡Echa un vistazo a nuestra lista!

Descubre: Las mejores series de la historia: engánchate a todas
Las mejores series de la historia © iStock
Las mejores series de la historia
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Bechra Dominguez
Bechra Domínguez es redactora en enFemenino. Se graduó en Literatura en la Universidad de París 13 y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha especializado en …
Puede interesarte