Inicio / Ocio / Entretenimiento

El hombre de la semana es... ¡Tom Hiddleston!

por Margarita Velasco ,
El hombre de la semana es... ¡Tom Hiddleston!© Getty

Esta semana hemos escuchado vuestras plegarias y hemos decidido convertir al hermano feo de Thor (feo solo en la ficción) en nuestro hombre de la semana. Siendo sinceras, descubrir que hay vida más allá de Loki nos ha hecho caer rendidas a los encantos de este actor británico... ¿Quieres dejarte seducir por Tom Hiddleston?

Parece ser que tiene varias papeletas para convertirse en el próximo James Bond. Británico, sarcástico y de lo más intelectual, esta semana hemos descubierto facetas de Tom Hiddleston que desconocíamos como que sus antepasados pertenecían a la realeza británica, que es políglota o que por internet hay cientos de fotos de él acompañado de los más tiernos mininos. En esta ocasión el hombre de la semana lo habéis elegido vosotras así que... ¡Disfrutad de él!

© Getty
See album

¿Quién es Tom Hiddleston?

Nació en Londres hace 35 años y aunque se comenzó a dar a conocer en 2011, lo cierto es que lleva en el mundo de la interpretación desde los 20 años, cuando participó en su primera película. Su madre y su hermana también son actrices así que el hecho de que Tom se inclinara por las artes escénicas era sólo cuestión de tiempo. Desde que en 2011 cayera en sus manos el papel de Loki, hermano malvado de Thor, Tom ha conseguido convertirse en un actor de lo más querido por el público ya que a pesar de interpretar a un villano, dotó al personaje de tal carisma que hay quienes prefieren posicionarse antes al lado de Loki que al de Thor.

Por supuesto su potencial físico e interpretativo no pasó desapercibido por nadie y no ha parado de participar en películas. Otra de las claves de su rápido ascenso se debe a que ha sabido intercalar proyectos de lo más variado, desde dramas románticos hasta misterio, pasando por la acción y la fantasía... Incluso ha trabajado bajo las órdenes de Woody Allen. Un consejo, no te lo pierdas en La cumbre escarlata ni en War horse.

Su último proyecto

Normalmente elegimos a nuestro hombre de la semana porque es noticia, ya sea porque estrena una película, porque ha estado en nuestro país o porque es el rey de Instagram, sin embargo en esta ocasión os hemos hecho caso a vosotras y por ello Tom se ha hecho con el título de hombre de la semana. Pero, ¿queréis saber en qué anda ahora mismo?

Hasta hace unos meses ha estado trabajando en ​la miniserie El infiltrado, basada en la novela del mismo nombre de John le Carré. Una trama de espías y suspense a caballo entre Estados Unidos, Inglaterra y el norte de África. En ella Hiddleston interpreta al gerente de un hotel que guarda algún que otro secreto. No te desvelamos nada más porque la serie está compuesta por tan solo 6 capítulos, así que lo mejor que puedes hacer es verla.

Actualmente se encuentra inmerso en el rodaje de tercera entrega de Thor. El estreno de Thor: Ragnarok está previsto para julio del 2017, así que aún tendrás que esperar un poco para volver a ver al elocuente y cínico Loki. Por el momento se sabe muy poco de la trama de esta película que cierra la trilogía del dios nórdico. Da igual cuál sea tu prototipo de hombre ideal: si te gustan los hombre musculados y de belleza perfecta, sin duda Thor será tu hombre, pero si prefieres la picardía y la flema inglesa, seguro que Loki se ha convertido en ese villano de cuento al que defiendes a capa y espada. Resumiendo: siempre hay un buen motivo para ver cualquier película de Thor.

El estilismo de Tom Hiddleston

Te lo llevamos diciendo un rato, Tom puede presumir de ser un buen regente del estilo inglés. Siempre impoluto en cada una de sus premieres, el traje es su mejor aliado y no te creas que se queda con el clásico traje negro. Azul, crema, a rayas... No hay nada que se le resista. Para su día a día prefiere un estilo mucho más desenfadado. Pantalones oscuros, botas desgastadas y camisa algo desabrochada... ¿Se te ocurre algo más sexy?

​Si te creías que su look habitual era el del pelo largo y oscuro de Loki, te habrás dado cuenta de que el verdadero Tom es algo más atractivo que su personaje más conocido. Su verdadero cabello está entre el castaño y el pelirrojo y para rematar su perfecto look British, lo adereza con una "descuidada" barba de un par de días y... ¡Nos encanta de cualquier forma!

Nosotras ya hemos cumplido con este hombretón que nos habéis propuesto así que preparaos para la semana que viene y no paréis de hablarnos de hombres que no conozcamos, somos todo oídos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte