Inicio / Moda / Lencería

¿Qué vendrá después? Lanzan una línea de lencería inspirada en las princesas Disney

por El equipo editorial ,
¿Qué vendrá después? Lanzan una línea de lencería inspirada en las princesas Disney© Yandy

Primero fueron los bikinis y ahora también podemos encontrar ropa interior con diseños inspirados en las princesas Disney. ¿Qué opinas al respecto?

Video por Patricia Álvarez

Si hace unas semanas vimos cómo los bikinis de las princesas Disney copaban muchos de los comentarios de las redes sociales, hoy tenemos que hacernos eco de otra línea de ropa inspirada en las princesas pero esta vez un poco más sugerente. Y es que ya es una realidad: ahora también podemos comprar lencería inspirada en ellas.

La tienda online de lencería Yandi, ha sido la encargada de sacar estas piezas a la venta que cuentan con tantos seguidores como detractores, ya que hay quien no considera oportuno jugar en este sentido con las heroínas infantiles... ¿Tú qué opinas?

Bella © Boredpanda vía Yandy
Bella
See album

Se trata de seis juegos de lencería muy sexys inspirados en las princesas Blancanieves, Cenicienta, Jasmín, Pocahontas, Ariel, Elsa, Bella, Cenicienta y Aurora. Todos ellos son distintos y pero muy reconocibles según el estilo de cada princesa. El amarillo es el color protagonista en el conjunto de Blancanieves, el azul turquesa el de la protagonista de Frozen. Aquí tienes las imágenes para que lo veas por ti misma.

Entre todos los modelos encontramos uno de Reina Malvada, el cuál no se especifica de qué bruja de cuento se trata pero que por la foto nos parece también de los más sugerentes. Una atrevida propuesta en moda íntima femenina diferente y bastante asequible en cuanto precio ya que se pueden adquirir por una media de 30 dólares.

Si todavía no tienes muy claro con qué princesa te identificas más aquí tienes nuestro test para salir de dudas. ¿Qué princesa Disney serías?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte