Inicio / Moda / Tendencias / ¡Atención, fans de Disney! Los bikinis de princesas ya están aquí

© Enchanted
Moda

¡Atención, fans de Disney! Los bikinis de princesas ya están aquí

por Redacción enfemenino Publicado en 24 de marzo de 2017
756 compartidos

​Blancanieves, Bella, Pocahontas, Cenicienta... Te enseñamos los bikinis que llenarán las playas de princesas Disney este verano.

Las apasionadas de las princesas Disney están de enhorabuena, este verano podrán llevar bikinis inspirados en ellas. Son creación de la marca Enchanted y pueden conseguirse a través de su página web. Eso sí, cada uno de ellos está hecho a mano, por lo que es conveniente encargarlos con tiempo. Como plus, son totalmente personalizables y hay tallas desde la S hasta la XL. También ofrecen accesorios, como un bolso concha o una falda que imita la cola de una sirena, para las que quieran meterse de lleno en el papel. ¿Su precio? En torno a los 75 euros por conjunto, aunque puede variar según el diseño. Te enseñamos todos ellos en la galería, ¡echa un vistazo y comprueba si está el de tu princesa favorita!

© Enchanted

Cenicienta, Blancanieves, Pocahontas, Yasmin, Rapunzel, Aurora y, por supuesto, Ariel. Aunque por el momento toda su colección es de 2 piezas, en la web han anunciado que hay otros diseños en camino, quizá en formato bañador. Y, quién sabe, puede que incluyan a más princesas.

Si al ver todos te han surgido dudas sobre cuál elegir, ¡haz nuestro test! Así descubrirás qué princesa de Disney eres y lo tendrás mucho más fácil.

Y además:
La pareja de abuelitos conjuntados que ha enamorado a Instagram
Moda foodie o accesorios que te comerías

por Redacción enfemenino 756 compartidos

Puede interesarte