Inicio / Moda / Lencería / Ventajas de los sujetadores sin aro

Moda

Ventajas de los sujetadores sin aro

Cristina García-Adán
por Cristina García-Adán Publicado en 9 de junio de 2015
2 518 compartidos

El sujetador sin aro es un elemento clave de moda que cada vez tiene más adeptas. Aquí tienes toda la verdad sobre este fenómeno y la selección más cool que puedes encontrar en las tiendas.

Sujetadores sin aro © For Love & Lemons

¡Qué vivan los pechos libres! Gritaban millones de mujeres en el festival de Woodstock en 1969. La verdad es que eran otros tiempos y otros jóvenes, ha llovido mucho desde entonces y gracias a dios los tiempos que corren son muy diferentes. Somos mujeres modernas y con personalidades fuertes que deciden qué quieren y cuando lo quieren.

Hace un año llegó la tendencia free the nipple, o lo que es lo mismo, prescindir de sujetador. Mientras algunas bloggers y celebrities se apuntaban a ir sin sujeador, nosotras leíamos en la Guía de estilo de Inès de la Fressange: “no llevar sujetador siempre es un error”. Entonces, ¿en qué quedamos? El fenómeno parece seguir adelante, sin embargo todo esto nos supera un poco. Nosotras creemos que cada uno debe hacer lo que le apetezca, y si alguien decide llevar o no sujetador, no será porque se lo dice enfemenino.

Buscando alternativas a la polémica, nos hemos dado cuenta que las firmas de lencería y ropa interior cada vez sacan a la venta más modelos de sujetadores sin aro. Una versión más femenina y joven, pero que sujeta igual o más que el clásico modelo con aro.

La clave está en acertar con la talla. No tiene más misterio, lo prometemos. Las principales ventajas de optar por este tipo de diseños son las siguientes:

-Sientan bien con todo tipo de prendas. Son imperceptibles y se ajustan a todo tipo de tejidos.

-Te sientes mucho más cómoda y natural, incluso más joven. Los sujetadores sin aro nos recuerdan a nuestros inicios en el mundo de la lencería, a esos tops que nos hacían sentir como mujeres a pesar de seguir siendo niñas. Ahora son lo último y además crean adicción. ¡Recordad que en moda TODO vuelve!

-Perfectas para todo tipo de pechos, especialmente para las copas más pequeñas. Si tienes una copa A o B los sujetadores sin aro serán tu mejor aliado. Se ajustan perfectamente al pecho y no se ahuecan. Además si subes los brazos se mantienen en su sitio. También funcionan muy bien para las que tienen mucho pecho, las últimas tecnologías ofrecen la misma o más sujeción que los que tienen aro.

-No dejan marcas en la piel. La verdad es que ningún sujetador debería dejar marcas en la piel, y si lo hace es porque no es tu talla correcta.

-Fácil de lavar. Se acabaron las maniobras imposibles para lavar bien el sujetador y no estropear los aros. Los sujetadores sin aro se lavan a mano, igual que todos, pero sin necesidad de tener más cuidado que el imprescindible.

-Es el sujetador más recomendable para mujeres embarazadas.

Además, los aumentos de pecho son las cirugía estética más demandas, por lo tanto los sujetadores dejan de ser algo práctico para convertirse en un mero accesorio de moda.

No te olvides que por leer enfemenino tienes acceso a un cupón descuento del 20% en Intimissimi.

Celebrities como Cameron Diaz, Reese Witherspoon o Keira Knightley optan siempre por sujetadores sin aro. Y tú, ¿te animas?

Y además:
¿Quieres jugar al nuevo culo o codo?
¿Cada cuánto lavas tu sujetador?

por Cristina García-Adán 2 518 compartidos

Puede interesarte