Inicio / Moda / Lencería / Sujetador

¿Cómo encontrar un sujetador cómodo?

por Bechra Dominguez ,
¿Cómo encontrar un sujetador cómodo?© ZERO FEEL de sloggi

Cuando queremos comprar lencería, todas nos hacemos la misma pregunta: ¿cómo encontrar un sujetador cómodo?¿cuál es el sujetador más cómodo? En este artículo encontrarás algunos consejos y algunos modelos que te recomendamos si eres de las que busca comodidad y elegancia al mismo tiempo.

Cada vez que recurrimos a nuestro cajón de lencería, nos encontramos con una colección de sujetadores de distintas formas y colores, pero siempre acabamos poniéndonos uno o dos en concreto, conscientes de que el elegido es el sujetador más cómodo. ¿No es así?

Video por Carla Dominguez

Sin duda, el sujetador cómodo perfecto es aquel que cumple su función y es como una segunda piel: suave, no se clava, no te oprime y no se mueve en exceso. Cada vez que vamos de compras, siempre caemos en la tentación de primar lo estético y sexy sobre lo que en realidad necesitamos. Luego nos arrepentimos y terminamos por regalarlo a la amiga o hermana de turno. Entonces, la pregunta que todas nos hacemos es, ¿cuál es el sujetador más cómodo?

Ahora está de moda la ropa cómoda, la cuál puede ser tan sexy y elegante cómo cualquier otro estilo. Las mujeres hoy queremos sentirnos bien con nosotras mismas y no sentirnos enconsertadas como en otras épocas de la historia, sabemos la importancia que tiene en nuestro día a día llevar un sujetador de calidad, bien acabado y confortable. De esta forma evitaremos muchos problemas de salud: según los especialistas, el simple hecho de que el aro pinche, puede producir problemas cutáneos, bultos de grasa, dolores de espalda, migrañas o deformaciones posturales.

¡Cómo demuestra este video, libérate de incómodas ataduras y convencionalismos y siéntete libre!

Loading...

En este artículo te vamos a dar las claves que debes tener en cuenta a la hora de elegir el sujetador cómodo perfecto para tu cuerpo, pero si quieres ahorrarte tiempo en la búsqueda, te recomendamos que pruebes la línea ZERO FEEL de sloggi. Sus sujetadores, proporcionan toda la sujeción que necesitas sin dejar marcas. Además, son sin costuras, termo saldados, realizados con un tejido de micropuntos exclusivo de sloggi que permite que el sujetador siga cualquier movimiento del cuerpo.

ZERO FEEL de sloggi está pensada especialmente para chicas que buscan la comodidad en todo momento, para aquellas que ya no tienen nada que demostrar, solamente sentirse bien consigo mismas, y como la comodidad no está reñida con el buen gusto y la elegancia, puedes encontrar los sujetadores de ZERO FEEL en dos versiones: top y Bralette. ¡Aquí tienes algunas imágenes de la colección para que puedas ir eligiendo tu sujetador o conjunto favorito!

ZERO FEEL de sloggi © ZERO FEEL de sloggi
ZERO FEEL de sloggi
See album

10 claves para elegir el sujetador más cómodo

1. Compra siempre tu talla, ni más grande, ni más pequeña. La copa debe ajustarse a tu contorno sin que se salga el pecho y los ajustes traseros deben quedar un poquito holgados para que no te marquen ni te hagan daño. Así, un truco que puedes tener en cuenta es que el ajuste de la banda que rodea el contorno del tórax debe de permitir, una vez abrochado, que puedas deslizar entre la banda y la espalda dos dedos con facilidad.

2. Los tirantes deben estar ajustados pero no clavarse en tus hombros ni dejar marcas. Primero debes ajustar la banda y después los tirantes.

3. La copa también debe adaptarse perfectamente a la forma de tu pecho sin que se sobresalga o que lo presione demasiado. Tanto si la copa te es demasiado grande o pequeña, estéticamente se verá reflejado en tu ropa y no te hará sentirte cómoda. Aunque sea un top, nunca debe ser muy apretado.

4. El aro del sujetador debe quedar solo sobre el contorno del seno, sin pasar al medio del pecho y, por supuesto, no puede clavarse en tu piel. Cada vez más mujeres eligen no usar sujetadores con aro y la verdad que hoy en el mercado puedes encontrar prendas que quedan igual de bonitas y estéticas con tu ropa sin necesidad de tener el incómodo aro. La línea ZERO FEEL de sloggi te proporciona toda la sujeción que necesitas sin necesidad de recurrir al aro, ya que la tecnología y el tejido que usa para sus diseños aseguran un soporte totalmente eficaz.

5. No es recomendable comprar sujetadores, o cualquier otra prenda, durante la menstruación, ya que como sabes, retenemos más líquidos y nuestro cuerpo y nuestro pecho puede estar un poquito más hinchado.

6. Si buscas de verdad una prenda cómoda, olvídate de las costuras, así no se marcarán a través de tú ropa, ni tampoco dejarán marcas en tu piel.

7. Existen sujetadores para cada momento de nuestra vida y adaptados a las necesidades especiales de cada mujer porque nuestro pecho también va cambiando con el tiempo, por ejemplo, para cuando estamos embarazadas, para cuando estamos dando el pecho a nuestros hijos, si hemos sufrido una operación de senos, para hacer deporte, etc. Por eso, elige siempre según tus circunstancias.

8. No es aconsejable utilizar el mismo sujetador varios días seguidos, hay que “dejarlo descansar” y permitir que el tejido recupere su elasticidad.

9. Para lavar tus prendas de lencería deberías usar siempre programas delicados de tu lavadora o hacerlo a mano. No te aconsejamos que uses la secadora. Si lavas tus sujetadores y braguitas con el resto de tu colada, mejor hazlo en bolsas especiales para lencería. Evitarás que se estropeen antes.

10. Utiliza un sujetador especial para dormir para que el pecho no se caiga y no pierda su bonita forma natural.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Aplica estos consejos y tu pecho se mantendrá firme, bonito y sano. Ahora que ya tienes las ideas para escoger el sujetador perfecto, ¿qué tal echar un vistazo a esta selección de camisones? ¡Tu armario lencero será irresistible!

Bechra Dominguez
Bechra Domínguez es redactora en enFemenino. Se graduó en Literatura en la Universidad de París 13 y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha especializado en …
Puede interesarte