Inicio / Ocio / Viajes / Viajes sugerentes

Descubre las ciudades y los pueblos más ricos de EEUU

por Elvira Sáez ,
Descubre las ciudades y los pueblos más ricos de EEUU© iStock

Desde Greenwich en Connecticut hasta Scarsdale en Nueva York, ¡descubre algunas de las ciudades y los pueblos con más riqueza de Estados Unidos!

Video por Norma Varela
Índice
  1. · Atherton, California
  2. · Piedmont, California
  3. · Belle Meade, Tennessee
  4. · Fisher Island, Florida
  5. · Rolling Hills, California
  6. · Greenwich, Connecticut
  7. · Kenilworth, Illinois
  8. · Scarsdale, Nueva York
  9. · Short Hills, Nueva Jersey
  10. · Great Falls, Virginia

Te presentamos a algunas de las ciudades y pueblos más ricos de Estados Unidos. Lugares en los que el lujo está a la orden del día y no es nada complicado toparse con una gran mansión, un cochazo o, incluso, algún que otro famoso.

Belle Meade, Tennessee © iStock
Belle Meade, Tennessee
See album

Atherton, California

La renta pér cápita de este pueblo de San Mateo es de 112.408 dólares (105.765 euros), lo que la convierte en uno de los más ricos del estado de California. Además, es el hogar de grandes de la tecnología como Sheryl Kara Sandberg, directora operativa de Facebook, Ron Jonhson o Douglas Carl Engelbart.

Piedmont, California

Se trata de una ciudad residencial, perteneciente al condado de Alameda. Los ingresos medios por familia están alrededor de los 150.000 dólares (141.075 euros).

Belle Meade, Tennessee

Belle Meade pertenece al condado de Davidson, en el estado de Tennessee . Los ingresos per cápita son los más altos del estado y uno de los más elevados del país, alrededor de 104.908 dólares (98.582 euros). Entre sus residentes más célebres se encuentran el ex vicepresidente de Estados Unidos Al Gore o artistas como Vince Gill y Amy Grant.

Fisher Island, Florida

Pertenece a Miami y es la isla más rica de Estados Unidos. En ella abundan las mansiones, los yates y, por encima de todo, el lujo.

Rolling Hills, California

Esta ciudad se encuentra en el condado de Los Ángeles y la renta per cápita supera los 100.000 dólares (94.085 euros). Comprar una vivienda allí cuesta, de media, más de dos millones de dólares.

Greenwich, Connecticut

Greenwich pertecene al condado de Fairfield. Se trata de una de las ciudades más ricas del país, con unos ingresos medios de 122.719 dólares(115.460 euros) por familia.

Kenilworth, Illinois

Se encuentra en el condado de Cook, a pocos minutos de Chicago y es uno de los pueblos más ricos de la zona. El coste medio de una vivienda supera el millón de dólares.

Scarsdale, Nueva York

Es un pequeño pueblo del condado de Westchester de clase alta. En el año 2000 los ingresos medios por familia superaban los 200.000 dólares (188.170 euros).

Short Hills, Nueva Jersey

Vivir en Short Hill no es algo que esté al alcance de todos, el precio medio de la vivienda supera el millón de dólares. De hecho, en 2014, Short Hills fue nombrada por la revista Time como "El pueblo más rico de América".

Great Falls, Virginia

Pertenece al condado de Fairfax y en ella viven importantes personalidades de Estados Unidos como Rick Santorum, senador de Pensilvania entre 1995 y 2007, Louis Freeh, director del FBI entre 1993 y 2001 o la escritora Peggy Noonan.

¿Estás fantaseando con vivir en alguno de estos pueblos o ciudades? Como necesitarás una buena casa, te dejamos un test para que conozcas cuál es la vivienda de lujo más adecuada para ti según tu personalidad. ¡Soñar es gratis!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte