Inicio / Novias / Luna de miel / Luna de miel en Sudáfrica: una aventura inolvidable

Novias

Luna de miel en Sudáfrica: una aventura inolvidable

por Redacción enfemenino Publicado en 17 de abril de 2017

Si queréis disfrutar de una gran aventura para vuestra luna de miel, una de los mejores destinos es Sudáfrica. Un exótico y original país en el que podréis realizar excursiones a ciudades mágicas como Ciudad del Cabo o Johannesburgo.

Un destino que os ofrece la posibilidad de realizar el tradicional safari por el Parque Kruger donde descubriréis miles de especies salvajes como elefantes, impalas o leones.

Una buena idea es recorrer entre otros este país en el Rovos Rail, el tren más lujoso del mundo, y una de nuestras recomendaciones: visitar las impresionantes cataratas Victoria donde disfrutaréis de uno de los espectáculos naturales más impresionantes del mundo. No lo dudéis y preparad con calma todo lo que necesitáis para disfrutar de vuestra luna de miel en este maravilloso país.

© Fabián Luque

Un paseo por Ciudad del Cabo

El clima, su exótica naturaleza y sus increíbles playas son los mejores motivos para visitar Ciudad del Cabo. Paseando por la ciudad descubriréis museos sobre su herencia histórica, galerías de arte, tiendas y mercados de artesanía. No os olvidéis de visitar ‘Table Mountain’, una de las siete maravillas naturales del mundo. Podéis subir por la ladera a pie o en teleférico donde tendréis la posibilidad de hacer unas fotografías maravillosas. Una caminata preciosa que os supondrá varias horas y para la que tenéis que estar preparados en cuanto a ropa y calzado.

También en Ciudad el Cabo tenéis la posibilidad de disfrutar del atardecer desde sus terrazas frente al mar o comenzar la famosa Ruta Jardín. Un bello recorrido a lo largo de la costa que une la ciudad con Port Elisabeth donde encontraréis maravillosas playas, frondosa vegetación e incluso ballenas y granjas de avestruces.

El parque Kruger

Uno de los parques naturales más bellos del mundo es el Parque Kruger donde disfrutaréis un salvaje e inolvidable safari. Allí conoceréis toda la flora y fauna del continente africano en sus casi 20.000 km² de superficie protegida. Podréis observar animales como los impalas y las gacelas, las cebras, los ñus, los topis y los diferentes felinos. Entre estos animales se encuentran los llamados “Big Five”: elefantes, rinocerontes, búfalos, leones y leopardos. La mejor época para ver a los animales en su esplendor es la primavera donde se pueden observar una mayor variedad de aves y las crías de muchas de las especies.

Las cataratas Victoria

Uno de los espectáculos naturales más hermosos del planeta son las cataratas Victoria. El impresionante salto de agua del río Zambeze, en la frontera de Zambia y Zimbabue, fue declarado Patrimonio de la Humanidad hace ya más de 20 años. Unas cataratas que tienen una anchura de cerca de 2 km y 108 metros de alto con un caudal comparable al de las Cataratas del Iguazú. El agua se precipita por una serie de desfiladeros basálticos, levantando una nube de agua que puede verse a más de 20 km de distancia y crea la mágica visión del arcoíris. Podréis visitar también la llamada ‘Piscina del Diablo’ donde es posible nadar hasta el borde de las cataratas y practicar el rafting. Una luna de miel sin duda emocionante y de la que nunca os olvidaréis.

Contenido elaborado en colaboración con Zankyou


Y además:
5 destinos de moda para tu luna de miel
Luna de miel de contrastes: Japón y las islas Maldivas

por Redacción enfemenino

Puede interesarte