Inicio / Belleza / Maquillaje

Esta adolescente es capaz de convertirse en cualquier personaje histórico gracias al maquillaje

por Patricia Álvarez ,
Esta adolescente es capaz de convertirse en cualquier personaje histórico gracias al maquillaje

El mundo de la caracterización no deja de sorprendernos, y si hace un tiempo veíamos varios ejemplos de maquilladores que eran capaces de convertirse en gran parte de las estrellas de Hollywood, hoy es una joven de 17 años la que nos muestra la gran versatilidad del maquillaje transformándose en todo tipo de personajes históricos y de ficción. ¡Ver para creer!

Si echas un vistazo a las imágenes que te mostramos a continuación seguramente pensarás que se trata de una recopilación de fotos antiguas de personajes tan populares como Audrey Hepburn, Vivien Leigh, o incluso Anna Frank. Sin embargo en todas ellas estás viendo a la misma persona, Annelies Maria Francine, una joven belga de 17 años con un talento especial para la caracterización. Y es que no solo es capaz de convertirse en personajes reales, sino también en otros de ficción, como Bella, de La Bella y la Bestia, o en la protagonista del famoso cuadro de La joven de la perla. ¿Preparada para dejarte sorprender?

La joven de la perla © Instagram
La joven de la perla
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte