Inicio / Belleza / Maquillaje / Maquíllate como... Sarah Jessica Parker

© Getty
Belleza

Maquíllate como... Sarah Jessica Parker

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 8 de septiembre de 2015
69 compartidos

Sarah Jessica Parker es el ejemplo perfecto de sinergia entre una actriz y su alter ego. ¿Dónde acaba realmente Carrie Bradshaw y empieza SJP? Bien sea por nostalgia, porque no hemos superado el final de Sexo en Nueva York o por una pura estrategia comercial, lo cierto es que todo lo que rodea a Sarah Jessica despierta un interés especial, ¡principalmente en el mundo de la moda y la belleza! ¿No tienes presupuesto como para copiar sus estilismos? Te enseñamos a recrear sus looks de maquillaje.

Si hay algo que ha caracterizado siempre a Sarah Jessica Parker es que sus looks de alfombra roja nunca defraudan. ¿O acaso no os parece estar viendo a la mismísima Carrie Bradshaw desfilar por el photocall como si corretease por las calles de Nueva York? Gran culpa de esto lo tienen sus impecables estilismos firmados por modistos de la talla de Oscar de la Renta o Marchesa, dos de sus diseñadores fetiche. Pero, ¿qué opináis de sus maquillajes?

La actriz siempre opta por destacar sus bonitos ojos azules y dejar sus labios en un segundo plano. ¿Quieres copiar uno de sus últimos looks? ¡Te mostramos cómo hacerlo!

Copia el maquillaje de Sarah Jessica Parker © enfemenino.com

Sarah Jessica Parker


Actriz de cine, Actriz de televisión, Estilista, Productora, Imagen de firma
Nacido el 25/3/65

¡Cópialo en casa!

Tanto dentro como fuera de la pantalla, Sarah Jessica Parker siempre suele apostar por maquillajes que resalten los ojos, dejando los labios mucho más naturales. En cuanto a la piel, la mantiene con un aspecto cálido y jugoso, lo ideal para pieles algo más maduras.

Empezaremos por el rostro, en el que aplicaremos una base de maquillaje perfeccionadora que cubra los poros dilatados (un problema muy común a medida que vamos cumpliendo años), y mantenga un buen nivel de hidratación. Esto último es de vital importancia si no queremos que el remedio sea peor que la enfermedad y nuestro maquillaje acabe acentuando nuestras arruguitas y líneas de expresión en lugar de disimularlas.

A continuación, aplicaremos un colorete en tonos rosados, para mantener esa frescura de la piel, y unos polvos bronceadores aplicados estratégicamente para dar profundidad y calidez al look. ¿Dónde aplicar los polvos bronceadores? Una buena opción es ponerlos en las sienes, debajo del hueso del pómulo y en la línea de la mándíbula. Así, además de darle un toque de sol, estaremos estilizando ópticamente nuestro rostro. Si, al igual que la actriz tienes una nariz prominente y quieres disimularla, aplica también un poco de bronzer a ambos lados. Esto dará la sensación de que es más fina y respingona.

Los ojos, por su parte, son el foco principal de atención de este maquillaje, por lo que los resaltaremos gracias a un delineado en negro intenso y un par de capas de una buena máscara de pestañas que aporte volumen, curvatura y longitud. ¿Un truco para hacer que tu color de ojos resalte aún más? Haz como la actriz y delinea las pestañas inferiores con una sombra de un color intenso, como el verde agua marina en este caso. No solo estarás embelleciendo tu mirada, sino que también le estarás dando un toque de diversión a tu maquillaje.

Por último, bastará con aplicar un poco de bálsamo labial, ¡y listo! Un maquillaje sencillo pero muy vistoso perfecto para una cita.

¿Te apetece copiar el look de Sarah Jessica? ¿Y conseguir la misma luz en tu melena gracias al balayage?



Y además:
Tutorial: Cómo maquillarte para parecer que no vas maquillada
Tutorial de maquillaje: Cómo aplicar el iluminador

por Patricia Álvarez 69 compartidos

Puede interesarte