Inicio / Belleza / Maquillaje / ¡Un brindis por el primer esmalte comestible con sabor a vino!

Belleza

¡Un brindis por el primer esmalte comestible con sabor a vino!

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 12 de abril de 2017
354 compartidos

Pese a que ya habíamos descubierto algún que otro esmalte de uñas comestible, este es el primero con sabor a una bebida alcohólica, concretamente el famoso vino italiano Prosecco. ¿Te mueres de ganas de saber más? Tranquila, ¡a esta ronda invitamos nosotras!

Es la última novedad beauty que ha causado sensación en internet. La empresa británica Groupon se encuentra detrás de este revolucionario esmalte de uñas, el "Prosecco Polish", creado a base de auténtico Prosseco, un vino blanco espumoso italiano, que además es comestible y su sabor no tiene nada que envidiar al de la propia bebida. No es el primer esmalte que podemos probar, puesto que anteriormente KFC ya lanzó en el mercado asiático unos pintauñas con sabor a pollo, aunque sí es el primero que te permitirá "beber" en horas de trabajo sin ser juzgada. ¡Ver para creer!

Esmalte de uñas sabor Prosecco © Groupon UK

¿Cómo funciona?

Una vez aplicado sobre las uñas (y después de que se haya secado completamente) para poder saborear este divertido producto, solo tendrás que chuparte las uñas y disfrutar de tu particular "vaso" de vino blanco. Por si esto no fuera suficiente, sus creadores además se han preocupado de que el esmalte en cuestión tenga cero calorías, y aunque es completamente comestible, no recomiendan beberlo directamente del frasco... Está bien saberlo para no intentarlo en momentos de desesperación.

Aunque originalmente este producto se creó para que las mamás inglesas fuesen las primeras en probarlo (Groupon lanzó un sorteo el pasado 26 de marzo, día de la madre en Gran Bretaña), todavía no se ha comercializado para el resto del público, ni sabemos la fecha exacta de su lanzamiento. De momento, nos toca seguir brindando con copas de verdad, pero en un futuro no muy lejano podremos hacerlo con la punta de los dedos.

¿Qué te parece este producto?

Loading...

Aunque no sean comestibles, no dejes de probar estos nail arts de moda. ¡Creatividad al poder!

Relacionados: Uñas 2017

Tendencias en uñas 2017: todos los nail art que vienen © Pinterest



Y además:
Las tendencias de uñas que más fuerte pegarán esta primavera
Uñas que brillan en la oscuridad, llega la manicura fluorescente

por Patricia Álvarez 354 compartidos
Sabor refrescante: ¡slushie de vino tinto y frambuesa!

Puede interesarte