Inicio / Belleza / Maquillaje / Labios

Un maquillaje de labios muy animado

por Patricia Álvarez ,
Un maquillaje de labios muy animado© Instagram

Laura Jenkinson, una maquilladora londinense, ha dado rienda suelta a su creatividad realizando unos diseños de maquillaje de labios de lo más animado. Personajes míticos de nuestra infancia como Popeye o el Genio de Aladín, son solo algunas de sus creaciones, con las que nos transporta a un mundo de fantasía, sacando esa niña que todas llevamos dentro.

El trabajo de maquilladora te permite utilizar el rostro de una persona como lienzo para sacar el máximo partido a su belleza. Sin embargo, Laura Jenkinson ha querido ir un paso más allá, y utiliza su gran habilidad como make up artist para dibujar, tomando sus labios como base, los personajes animados más famosos de todos los tiempos. Padre de familia, Mario Bros o varias de las películas más míticas de la factoría Disney han servido de inspiración para sus creaciones, que ya cuentan con miles de seguidores en su cuenta de Instagram.

El Genio de Aladín © Instagram
El Genio de Aladín
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y tú, ¿con cuál de éstos diseños te quedas? Cuéntanoslo en @enfemenino .

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte