Inicio / Belleza / Maquillaje / Polly Pocket: de juguete de los 90 a packaging de maquillaje millennial

© Lime Crime vía Instagram
Belleza

Polly Pocket: de juguete de los 90 a packaging de maquillaje millennial

Laura Sutil
por Laura Sutil Publicado en 13 de septiembre de 2017
86 compartidos

Si creciste en los años 90 es muy probable que hayas jugado con una Polly Pocket en algún momento de tu vida. Para hacerte feliz a ti y a todas nosotras, que también crecimos en esa época, una marca estadounidense de make up ha diseñado una línea inspirada en este universo en miniatura.

¿Recuerdas aquel universo en miniatura que formaban las muñecas Polly Pocket y todos sus accesorios? Eran los tempranos 90 y, a ritmo de Boom Boom Chip nos podíamos pasar horas tiradas en el suelo e imaginando las historias de aquellas pequeñas muñecas. Si al leer la descripción de esta escena hay algo que te ha resultado familiar, tenemos algo que te va a encantar.

La línea estadounidense de maquillaje Lime Crime ha querido homenajear a esas niñas que crecieron en los 90 y jugaban con las Polly Pocket. Hoy, ellas (nosotras) son mujeres de entre 25 y 30 años y Lime Crime ha querido hacernos un poco más felices sacando un packaging inspirado en la famosa muñeca de Mattel. ¡Mira qué maravilla!

© Lime Crime vía Instagram

Se trata de una marca que promueve los productos naturales y no testados en animales y cuyo lema es "maquillaje para unicornios". Sabiendo esto, parece que todo encaja por momentos. Nosotras hemos estado investigando en su web y hemos descubierto todos los secretos de sus paletas de sombras Pocket Candy, que están a la venta en tres tonalidades diferentes por un precio de 34 dólares cada estuche. ¿Te gustaría hacerte con ellos? Por si acaso, te vamos dejando inspiración para saber utilizarlas:

Y además de las Polly Pocket, ¿qué más juguetes de tu infancia recuerdas?

Y además:
Conviértete en la reina de la pista con las uñas LED
Las Wavy brows o la tendencia de maquillaje en la que no querrás caer

por Laura Sutil 86 compartidos

Puede interesarte