Inicio / Belleza / Maquillaje / Paz Vega se convierte en la nueva imagen de L'Oréal Paris

Belleza

Paz Vega se convierte en la nueva imagen de L'Oréal Paris

Pilar Bravo
por Pilar Bravo Publicado en 16 de marzo de 2011

No paran de anunciarse nuevas alianzas entre celebrities y marcas de renombre. Y la última en incorporarse a esta tendencia ha sido L'Oréal Paris, quien acaba de presentar a la española Paz Vega como nueva imagen de la firma. Profesionalidad y belleza han sido las cualidades que han enamorado a L'Oréal para elegirla como embajadora. "Paz es una gran artista, una mujer luchadora y madre de familia. Es, en definitiva, un ejemplo de mujer de su tiempo, actual. Reúne todas las cualidades y valores de la marca, que son los de la mujer de hoy: comprometida y femenina al mismo tiempo”, ha afirmado Jean Baptiste Dalle, Director General de L’Oréal Paris en España.

La actriz y también madre de tres hijos, tiene como proyecto más cercano el estreno de la película Cat Run, dirigida por John Stockwell, en la que Paz ha tenido de compañeros de reparto a Tony Currant y a Jante McTeer.

Paz Vega se une la familia de portavoces de L’Oréal Paris, que incluye entre otros a Gwen Stephani, Beyoncé Knowles, Evangeline Lilly, Freida Pinto, Jennifer Lopez, Rachel Weisz, Claudia Schiffer, Jane Fonda, Eva Longoria, Laetitia Casta o Milla Jovovich.

por Pilar Bravo

Puede interesarte