Inicio / Belleza / Maquillaje / Pecas metálicas, la nueva tendencia que nos ha enamorado

© Pinterest
Belleza

Pecas metálicas, la nueva tendencia que nos ha enamorado

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 7 de junio de 2017
166 compartidos

Si las pecas de quita y pon y las pecas de colores te parecieron dos de las tendencias más divertidas del año pasado, esta temporada estás de enhorabuena. Llegan las pecas metálicas para alegrar todos tus looks veraniegos.

El verano es la época perfecta para experimentar con tu maquillaje. Dejamos a un lado los clásicos coloretes y damos la bienvenida a esta divertida moda que consiste básicamente en pintar (o pegar) pecas plateadas y doradas por tu rostro. Y es que, las pecas están más de moda que nunca. Las metallic freckles o pecas metálicas son el complemento ideal para tus looks festivaleros, las fiestas a la orilla de la playa o en la piscina o cualquier evento para el que necesites un maquillaje especial. Como no podía ser de otra manera, Pinterest e Instagram son las plataformas en las que ha proliferado esta tendencia que a nosotras, nos ha enamorado.

© Instagram

Crearlas es de lo más sencillo, pues existen plantillas que, igual que ocurre con un tatuaje flash, se pegan en tu piel con ayuda de un poco de agua, y también tienes la opción de pintarlas tú misma usando un eyeliner líquido en un tono dorado o plateado.

¿Prefieres las pecas de colores? Inspírate con estas opciones

© denim-and-chocolate.tumblr.com



Y además:
Llegan las rainbow freckless, ¡mejillas a todo color!
Diseña al máximo tu rostro: ¡pecas de quita y pon!

por Patricia Álvarez 166 compartidos

Puede interesarte