Inicio / Belleza / Maquillaje

Flash Tattoos: los tatuajes temporales que nos han conquistado

por Patricia Álvarez ,
Flash Tattoos: los tatuajes temporales que nos han conquistado

Se llaman Flash Tattoos y son la tendencia que ha revolucionado el mundo de la belleza. Tatuajes efímeros en vibrantes tonos dorado y plateado, con diseños de estilo boho, que parecen joyas y se convierten en obras de arte con las que decorar nuestro cuerpo. ¿No te atreves con un tatuaje definitivo? ¡Prueba con los tatuajes flash!

¿Recuerdas las calcamonías que adorábamos de pequeñas y con las que fardábamos de "tatuajes molones" con nuestros compañeros del cole? ¡Ahora llega la versión adulta y elegante de los tatuajes efímeros! Se trata de dieños joya, que decorarán nuestra piel dándole un estilo bohemio a todos nuestros looks. Celebrities como Beyoncé a Alessandra Ambrosio ya son incondicionales de esta tendencia. ¿A qué esperas para probarla tú?

© Beyonce.com
See album

¿Lo mejor? Puedes ponértelos tú misma en la zona del cuerpo que desees, ya que, a diferencia de lo que ocurre con los tatuajes de henna, que ha de hacerlos una experta, para colocar correctamente estos tatuajes temporales, no tienes que tener ningún tipo de experiencia previa.

Así, estos pequeños dibujos de efecto glitter se han convertido en un verdadero fenómeno, cada vez más creciente en nuestro país. ¡Y que no te preocupe su precio! Una plancha con 10-12 tatuajes cuesta alrededor de 10 €, así que podrás incluso compartirlos con tus amigas sin que se resienta tu bolsillo.

La duración es de 4 a 6 días, ya que resisten incluso el agua del mar y de la piscina, pero tendrás que tener cuidado de no aplicar ningún producto de base oleosa sobre él, ya que entonces lo retirará de inmediato.

Además, se trata de productos dermatológicamente probados, por lo que no dañan la piel ni provocan ningún tipo de alergia o reacción.

Otro aspecto importante es que existen tantos diseños diferentes en el mercado que es prácticamente imposible que no encuentres uno que se adapte a tus gustos. Plumas, frases, diseños tribales, flechas, animales e incluso colecciones temáticas. ¡El problema será decidirte únicamente por uno!

Para ayudarte en la difícil tarea de decantarte por un diseño, desde Beautiful Box, nuestra cajita mensual de belleza, hemos decidido echarte una mano. ¿Cómo? Incluyendo en todas y cada una de nuestras cajas una plancha de estos tatuajes efímeros de temática relacionada con los productos de belleza que incluye cada mes. Solo tendrás que elegir cada día tu favorito, colocarlo en la zona deseada, ¡y lista para presumir con la tendencia del momento! Y tú, ¿a qué esperas para elegir el tuyo? Suscríbete a Beautiful Box, y cada mes recibirás ¡una plancha de tatuajes exclusivos!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte