Inicio / Belleza / Maquillaje / Conviértete en la reina de la pista con las uñas LED

Belleza

Conviértete en la reina de la pista con las uñas LED

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 20 de julio de 2017
83 compartidos

Si eres un animal nocturno que disfruta bailando hasta el amanecer, seguro que te encanta esta nueva tendencia de uñas que llena tu manicura de luces LED para que brilles con luz propia. ¡Con ellas cualquier día de la semana parecerá un sábado noche!

Ahora que la época de festivales veraniegos se encuentra en pleno apogeo, ¿qué mejor que optar por una manicura LED que brilla en la oscuridad? Así, cuando levantes los brazos para bailar en los conciertos no dejarás indiferente a nadie. Este divertido nail art, como no podía ser de otra manera, viene directo de Instagram para intentar convertirse en el rey del verano. Después de las uñas de plantas o la manicura con piercings, llegan estas aplicaciones de luz LED para que empieces a brillar con luz propia.

A post shared by Park Eunkyung (@nail_unistella) on Jul 15, 2017 at 10:50pm PDT

Estas pequeñas bolitas de LED son una creación de la manicurista Park Eunkyung, la dueña y fundadora del salón de uñas Unistella en Korea. Como puedes comprobar, también son aptas para pedicura, aunque dudamos mucho que sea algo muy práctico si lo que quieres es evitar pisotones y enganchones con extraños.

Descubre todas las tendencias de uñas que pegarán fuerte este año

Descubre: Uñas 2017

Tendencias en uñas 2017: todos los nail art que vienen © Pinterest



Y además:
Denim nails: la tendencia vaquera llega a las uñas
¿Un esmalte de uñas que cambia de color con la temperatura?

por Patricia Álvarez 83 compartidos

Puede interesarte