Inicio / Moda / Desfiles / Versace otoño-invierno 2017/2018 Milan Fashion Week

Versace otoño-invierno 2017/2018 Milan Fashion Week

Versace otoño-invierno 2017/2018 Milan Fashion Week


Versace habla del empoderamiento de la mujer y presenta una modelos fuertes y sin miedo. La playlist remarcaba el mensaje con Equalit Now de Peder Mannerfelt y las prendas apoyaban el mensaje con prints en los que se leían palabras como amor, unidad, poder, lealtad o igualdad.


Prendas mucho más sporty que a las que nos tienen acostumbradas. La diseñadora deja a un lados los clásicos vestidos de alfombra roja  y mezcla ligeros vestidos con jerséis de neopreno, parkas y bombers. Nos encantan las sudaderasy las blazers. También vemos un cambio en los colores, los tonos ácidos quedan relegados para los detalles y ganan protagonismo el negro y el azul marino. Fíjate también en el pelo de las modelos, con mechas de colores y eyelinernegro.


Los rumores indican que podría ser el último desfile de Donatella al frente de la dirección creativa de la marca y que por ello volvió a contar con algunas de sus modelos favoritas: Kendall Jenner, Gigi y Bella Hadid, Anja Rubik, Natasha Poly, Binx Walton, Behati Prinsloo, Anna Ewers, Adwoa Aboah, Mariacarla Boscono, Amber Valleta o Jamie Bochert.


Puede interesarte...

Milan Fashion Week otoño-invierno 2017/2018

> Moschino otoño-invierno 2017/2018

Emilio Pucci otoño-invierno 2017/2018