Inicio / Moda / Tendencias / Los looks más legendarios de las películas más famosas de culto

Los looks más legendarios de las películas más famosas de culto

Reconócelo, tú también te has disfrazado en alguna ocasión del personaje de tu actor o actriz favorita en la peli de tus sueños, ¡no tiene nada de malo! Soñar es gratis y sentirnos aunque solo sea por un día, protagonistas de nuestra propia historia es algo que todas deberíamos vivir al menos una vez en la vida. Homenajear, copiar, replicar, imitar, llámalo como quieras, el caso es que desde hace décadas, el cine ha servido de inspiración en un sinfín de looks tanto de celebrities como de sencillitas mortales como nosotras. 

Y es que en la pantalla grande , no solo hay actores y actrices míticos: también hay vestidos legendarios que han marcado nuestras mentes y que son inseparables de las películas de culto más comentadas de la historia. Porque, ¿qué serían nuestras adoradas heroínas sin sus atuendos sexys y a tope de glamour? Y qué mejor manera de repasar los outfits más increíbles de nuestras estrellas favoritas que con un espectacular viaje en el tiempo; una bonita retrospectiva de los vestidos más bellos, caros, copiados y requeteimitados, de la historia del cine. 

Desde las actrices del momento como Kate Winslet en Titanic, Olivia Nwton John en Grease, Nicole Kidman en Moulin Rouge o Angelina Jolie en The Tourist, hasta las actrices más legendarias y sus películas más recordadas, como Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes, Marilyn Monroe en Los hombres las prefieren rubias Tilda Swinton en Orlando. 

Empezamos con una de las intérpretes más queridas y admiradas de Hollywood, la impresionante Julia Roberts y sus impresionantes looks en una de sus pelis más queridas, Pretty Woman. Su vestido para ir a la ópera, para el partido de Polo o el clásico conjunto de top y falda con el que comienza el film... ¿cuál es tu perdición?

Puede interesarte... 

Los protagonistas de Titanic 20 años después

¿Cómo están ahora las 'Spice Girls'? Así ha evolucionado el grupo británico

¡Vuelve 'Élite'! Así son los personajes de la serie en la vida real