Inicio / Moda / Tendencias / ¡Ideas! Los mejores regalos de Navidad para ellas están aquí

Triumph
Triumph

¡Ideas! Los mejores regalos de Navidad para ellas están aquí

En Navidad, no puedes olvidarte de tener un detalle con la persona que siempre está a tu lado, pero sabemos que regalar a una mujer no siempre es fácil.Tanto si es una chica que adora la moda, pero no estás segura de si le gustará lo que has visto para ella; o si le apasionan los cachibaches, pero no tienes ni idea de tecnología; como si es muy presumida y cuida mucho su aspecto, pero no quieres jugarte el tipo haciéndole creer que la estás insultando... ¡no entres en pánico!

Con la selección de los mejores regalos que hemos preparado con los que sorprenderla, no puedes fallar. ¡Olvídate de las tarjetas regalo tan impersonales y descubre cuáles son los artículos para mujer más deseados!

Para abrir boca te proponemos un bolso de Zara (79,95 euros). Cómoda, con un diseño que jamás pasa de moda y muy en tendencia. 

Además, encuentra los mejores descuentos para esta Navidad. 


¿Qué le puedo regalar para mama en Navidad?
 

Madre no hay más que una y está claro que cada madre es única y tiene sus propios gustos. Buscas el regalo perfecto para mama en Navidad y quizás le guste la moda, la decoración, los productos de belleza, la lectura y los paseos relajados. O quizás sea una adicta a las obras de teatro y otro tipo de espectáculos...

En este último caso, ínformate de cuáles son las obras de teatro más taquilleras de esta temporada en tu ciudad y compra un par de entradas para poder acudir juntas al espectáculo. Los musicales son otra opción que suele encantar a las madres, sobre todo si eres tú quien la acompaña a verlo. 

Si tu madre es una fashion victim, quizás sea un buen momento para comprarle ese vestido o ese bolso que sabes que le encantará. Otra idea es hacerle un pack con los productos de belleza que suele utilizar o que le gustan. Además, si es golosa no dudes en acompañar sus regalos de algún dulce: quizás una piruleta navideña o unos bombones para endulzarle las fiestas. Pero nunca olvides que un buen regalo para una madre en Navidad es el que viene del corazón.

¿Qué regalar a mi esposa en Navidad? 


Quieres hacer un regalo muy especial este año y te preguntas ¿qué regalarle a mi esposa en Navidad?  Hay algunas ideas originales y algunas más clásicas para hacer que tu pareja sonría. Solo tienes que cerrar los ojos y pensar despacio qué es lo que tu persona amada más desea. ¿Es romántica y le gustan los regalos clásicos? ¿o quizás una artista? ¿Es una freak de la tecnología? ¿Una fashion victim? Hay un regalo perfecto para cada uno y tú eres la persona con la llave para hacer a tu pareja feliz estas fiestas.

Si tu mujer es una fashion victim, puedes encontrar una prenda de ropa que encaje perfecto con tu pareja es un ejercicio de cálculo y memoria. No solo tienes que tener en cuenta sus gustos, sino que también tienes que tener muy clara la talla.Fíjate también en las tendencias y ten en cuenta las tiendas y marcas favoritas de tu pareja. No intentes cambiar su gusto por el tuyo, si realmente deseas que tu regalo sea una buena elección ponte en su lugar y deja que sea su elección a través de ti. Si no te sientes muy seguro con las tallas y tendencias, déjate seducir por los accesorios: bolsos, cinturones, gafas de sol, billeteras y hasta piezas de equipaje de categoría.

¿Es una mujer más clásica y le gustan las historias de amor? ¡Cómprale un libro! Un buen libro siempre es una buena idea. Depende del gusto y de la personalidad de tu pareja pero la conoces y si vacilas, puedes pedir ayuda al librero. 

Si tu esposa es una aventurera, le puedes regalar una escapada amorosa, un fin de semana en una capital europea o en una casa de campo, cortados del resto del mundo...


¿Qué regalar a mi abuela en Navidad? 


Ella es la anfitriona perfecta en estas fechas. Le encanta que toda la familia se reúna en casa y disfrute de los manjares que con tanto amor nos preparan. Por ello, se merecen un regalo a su altura estas Navidades.

Sabemos que las abuelas adoran tener fotos de sus nietos que enseñan orgullosamente a sus amigas. ¿Por qué no le regalamos un marco para varias fotos? Quizás podemos fabricar nuestro propio álbum con fotos de toda la familia. Otra opción si las manualidades no son lo tuyo, es que adquieras uno de los muchos álbumes digitales que existen en el mercado.

Si tu abuela es una moderna y maneja las nuevas tecnologías casi mejor que tú, te proponemos que le compres alguno de los juegos de memoria que hay disponibles para tablet. Es bueno para su salud y además, se divertirá mucho.

A nuestras abuelas les encanta pasar tiempo con nosotras, así que quizás su mejor regalo sea que le dediques parte de tu tiempo, la escuches y la mimes muchísimo. ¡Se lo merecen todo!


¿Qué regalar a mi tía esta Navidad? 


Lo sabemos, muchas veces las tías son un familiar complicado a la hora de hacer regalos. Al final, Navidad tras Navidad nos decidimos por kits de jardinería o de cocina que, año tras año, se van acumulando en los armarios. A veces, cambiamos, y le regalamos una cajita de pastillas de jabón, colonia o un libro...

¿Qué tal si este año pensamos en una tarjeta regalo que sirva para varias tiendas?En efecto, esto no es muy personal, pero casi tenemos la seguridad de que no la decepcionaremos y acertaremos con el regalo perfecto. Podrá elegir entre amortizar el regalo en zapatos, bolsos, ropa, o quizás el perfume que relamente le guste a ella.

La tarjeta regalo no solo sirve para hacerle un regalo a nuestra tía, resulta ideal para todas aquellas personas a las que no sabemos muy bien qué regalar porque, quizás, no conocemos bien sus gustos y podemos meter la pata en nuestra búsqueda del regalo ideal. 


¿Qué regalar a una adolescente esta Navidad? 


A pesar de lo que puedas pensar, si tu hija, tu hermana o tu sobrina está en plena adolescencia, no resultará tan complicado acertar con su regalo. Está en ese periodo en el que toma conciencia de su feminidad y, por ello, se ilusionará con el maquillaje o unas cuantas prendas de ropa de su tienda favorita. 

Para complacerla, te aconsejamos que le regales una tarde de tiendas sólo para chicas en la que podrá elegir un top o un estuche de maquillaje guiándose por tus consejos. 

Si prefieres regalarle algo más cultural, las sagas de libros para adolescentes, siempre son una apuesta segura. Si quieres disfrutar del regalo junto a ella, ¿qué te parece si le compras unas cuantas películas míticas de amor o terror? Depende de cuáles sean sus gustos, elige varios títulos de esos perfectos para una tarde de manta, sofá y palomitas juntas. Quizás sea una seriéfila confesa... En ese caso, opta por una temporada completa de alguna serie de chicas. 


¿Qué regalar a los peques de la casa esta Navidad? 


Los pequeños de la casa son los más exigentes en esta búsqueda del regalo ideal que nos hemos propuesto. Por supuesto, lo primero que tenemos que tener en cuenta es la edad del pequeño para ver el abanico de regalos aptos para él o ella. 

Muchas veces nos sucede lo mismo: le regalamos un juguete que es el último grito del catálogo. Al principio, está súper excitado. Después, al cabo de unas semanas, se cansa de él. Es el momento de ir a un valor seguro. 

¿Recuerdas lo feliz que te hacían los puzzles o los juegos de mesa? Pues, si tú quieres, ellos también pueden volver a disfrutar con aquellos juegos. Te proponemos que optes por regalos que les ayuden a socializar como las muñecas, unos patines o alguna vieja gloria como el Twister. Se divertirán muchísimo y, además, podrás disfrutarlos juntos a ellos. 

El mejor consejo que te podemos ofrecer es que seas práctica y sobre todo innoves en tus regalos ya que es una época del año especial en la que la generosidad y la originalidad debe ser una de las máximas a la hora de hacer las compras de Navidad.

Y además:

Los zapatos más trendy para salir de fiesta

Lencería para Navidad: peca de sexy

Looks para us eventos de Navidad: los outfits que nos inspiran