Inicio / Famosos / Noticias Famosos

A Ricky Martin le arruinan su boda con fotos de su novio desnudo

por Daniel García ,
A Ricky Martin le arruinan su boda con fotos de su novio desnudo© Instagram

Se filtran por internet unas imágenes en las que señalan al novio del cantante aunque todavía carecen de veracidad.

A Ricky Martin le está saliendo bastante caro eso de querer ser feliz al lado de Jwan Josef. Y es que son muchos los que, desde que conocieron que el cantante tenía nueva pareja, han hecho todo lo posible por sacar los trapos sucios de su novio.

Hace unos días se conocía que ambos se habían comprometido y estaban preparando la boda que les uniría todavía más si cabe. Razón de más para empezar a perseguir todo lo que Ricky Martin no quiere conocer sobre el pasado de su novio.

¿Jwan Josef?
¿Jwan Josef?
See album

Dicho y hecho: el novio se pone de moda y empiezan a salir imágenes suyas desnudo en la que muestra más anatomía de la que muchos hubiesen deseado. Unas imágenes de Jwan Josef desnudo han empezado a recorrer las redes sociales. Algunos dicen que es él y otros aseguran que esa afirmación carece de veracidad. ​

También te puede interesar

Lo cierto es que la revista Shangay asegura que la primera publicación que sacó a la luz estas imágenes fue Cocktails and Cocktalk. Sin embargo, se desconoce el verdadero origen de estás imágenes, si son reales o se trata de un chico que se parece mucho al modelo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

De momento, ni Ricky Martin ni Jwan Josef han hablado sobre estas imágenes. No se sabe si porque no le dan seriedad a este asunto o porque están demasiado ocupados con los preparativos de la boda. O con la post-boda. Y es que son muchos los medios que aseguran que Ricky y el modelo ya se habrían casado este fin de semana en Acapulco. ​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte