Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Tests de famosos

Test: ¿qué famoso sería tu novio?

por Patricia Álvarez ,
Test: ¿qué famoso sería tu novio?© Getty

Seguro que más de una vez has fantaseado con ligarte a tu famoso favorito y llenar con vuestra historia de amor cientos de portadas del papel couché pero, ¿cuál de ellos es tu tipo? ¡Descúbrelo con este test!

Los celebrities, normalmente, suelen acabar saliendo con otros famosos, ¿verdad? Todos los días vemos cómo salen entre sí cantantes y modelos, actrices y actores, etcétera. Sin embargo, hay sorprendentes casos de celebridades que se han enamorado de personas totalmente desconocidas, ¡porque el amor no entiende de edades, razas, sexo, ni fama! Te contamos algunos de estos casos pero antes no te puedes perder cuáles son las parejas que han roto antes del verano. ¡Así sabes quién se ha quedado libre! ¡A por ellos!

Video por Carla Dominguez

Ahora que ya sabes quién se ha quedado soltero, ¡te animamos a que nunca pierdas la esperanza de tener un romance con tu famoso favorito! Pues, como te estábamos contando, existen muchas relaciones de famosos con personas desconocidas. Algunas de ellas son el reconocido George Clooney que está perdidamente enamorado de Amal Alamuddin, una abogada especializada en derechos humanos y es que, incluso en la propia realeza, estas cosas pasan y sino, ¡que se lo digan al Príncipe William y a Kate Middleton! O, incluso en España, les pasó lo mismo al Rey Felipe y Letizia, quien, como todos sabemos, era una presentadora de informativos. ¿Te gustaría saber qué famoso sería tu novio ideal? Te lo ponemos fácil... ¡Haz este test y descúbrelo!

¿Qué tal el resultado? Seguro que estás contentísima, ¿verdad? Aunque creas que es complicado, lo cierto es que existen muchas formas de ser compatible con una persona. Por ejemplo, a veces podemos tener más o menos feeling con alguien dependiendo de nuestros signos del zodiaco. ¡Te contamos los horóscopos de los famosos!

Famosos que son Aries

Los Aries, nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril, tienen una personalidad muy optimista así como aventurera, ¡nunca se perderán ningún plan! Sin embargo, a veces pueden ser bastante egoístas y ambiciosos. ¡Toma nota de algunos famosos Aries!

  • Miguel Ángel Silvestre: el actor es un claro representante de este signo del zodiaco. Desde que finalizó sus estudios de arte dramático e interpretación no ha parado de crecer a nivel profesional. Empezó a subirse sobre los escenarios de pequeños teatros de España pero, su momento estelar llegó de la mano de "El Duque", al conocido narcotraficante que interpretó en la serie 'Sin Tetas No Hay Paraíso' (2007). Desde entonces, Miguel Ángel no ha parado de trabajar hasta llegar donde hoy está. Su último trabajo ha venido de la mano de la serie Sense8, la que ha sido, sin duda, un gran salto en su carrera.
  • ​​Kristen Stewart: la actriz estadounidense no ha dejado de demostrar el gran entusiasmo y energía que pone en cada cosa que hace. Todo empezó cuando un 'caza talentos' la descubrió en una obra de teatro navideña de su colegio. Desde entonces, Stewart ha demostrado ser una mujer luchadora que hoy logra ser una de las actrices más reconocidas en Hollywood.
  • Emma Watson: ¡Ay, Emma! ¿A quién no le parece una MUJER luchadora? Todos conocemos su faceta feminista y activista humanitaria. ¡No tiene miedo a ningún reto!

Famosos que son Tauro

Los Tauro, nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo, son personas con un gran corazón, de esas que nunca te fallarán. No obstante, como todos, tienen algún defectillo y es que... ¡son muy cabezotas! Algunos famosos Tauro son...

  • Penélope Cruz: la actriz madrileña ha luchado durante toda su carrera profesional para cumplir sus sueños. De hecho, hoy Penélope tiene un hueco muy importante en Hollywood.
  • Enrique Iglesias: el cantante cuenta con una personalidad siempre fiel a sus objetivos, ¡y es que lo sabemos! Enrique Iglesias ha logrado que sus canciones suenen a nivel mundial. Es una persona con mucho talento y con una personalidad muy divertida, algo que enamora a sus fans.
  • David Beckham: ¿ha sido el resultado de tu test? ¡A quién no le encanta David Beckham! El ex-futbolista inglés muestra siempre el amor que siente por su familia. Es romántico, solidario... ¿qué más podemos pedir?

Famosos que son Géminis

Un Géminis, nacido entre el 21 de mayo y el 20 de junio, es una persona con mucha personalidad, sociable y divertida, aunque en el amor puede llegar a ser un poco complicada. Así es el caso de los siguientes famosos:

  • Angelina Jolie: tiene una personalidad arrolladora, es viajera, solidaria y con mente muy abierta. Adora a su familia y daría todo por sus hijos. ¡Además, es guapísima!
  • Johnny Deep: el actor estadounidense demuestra su divertido carácter allá donde va. Sin duda, es una persona muy inteligente y ambicioso con sus objetivos. ¡Nos encanta!
  • Wentworth Miller: el actor, principalmente conocido por su papel protagonista en la serie 'Prison Break', se caracteriza por tener una personalidad muy atrevida. ¡Además es inteligente y muy, muy cercano!

Descubre: Celebrities Géminis
Natalie Portman es Géminis © SIPA
Natalie Portman es Géminis
See album

Famosos que son Cáncer

Aunque en algunas ocasiones los Cáncer pueden tener muy mal humor, debemos admitir que también son personas muy creativas y exitosas. ¿Quieres conocer qué famoso es Cáncer?

  • Meryl Streep: la musa de Hollywood destaca también por ser una persona súper profesional y, lo que más nos gusta es que, a pesar de la fama, es una mujer muy sencilla. ¡No puede vivir sin los suyos!
  • Leo Messi: el argentino, conocido principalmente por ser uno de los mejores futbolistas del mundo, es una persona que derrocha energía. Esto le ha llevado a ser hoy quien es, sin olvidarse de su familia y amigos de toda la vida. Por supuesto, tenemos que admitir que su relación con Antonella es envidiable, ¡nos encantan!
  • Tom Cruise: es una de las grandes estrellas de Hollywood. Su trabajo se caracteriza por grabar sus propias escenas de acción, ¡todo un valiente!

Famosos que son Leo

Los Leo son personas muy entusiastas y positivas. Sin embargo, suelen ser personas muy autoritarias a las que les gusta llevar la razón. ¿Qué famosos son Leo?

  • Jennifer López: la cantante estadounidense posee unas cualidades de personalidad muy fuerte, debido a su signo del zodiaco. Es muy trabajadora, intelectual además de ser capaz de conquistar a todo el que le conoce gracias a su naturalidad.
  • Demi Lovato: una mujer simpática y entusiasta. Además, es una gran luchadora. Como sabemos ha tenido problemas alimenticios y lucha día a día por salir de ellos. ¡Sabemos que puede conseguir todo lo que se proponga!
  • Robert de Niro: un Leo de pies a cabeza. Tiene un carácter enérgico e independiente. Al igual que el resto de Leos, no se conforma con poco... De hecho, ha sido ganador en dos ocasiones del premio Oscar.
  • Kevin Spacey: con un carácter muy fuerte y lleno de valentía. Y, aunque todavía no se ha casado, ni ha tenido hijos, es una persona muy sociable.

Famosos que son Virgo

Las personas nacidas entre los días 23 de agosto y 22 de septiembre. Son bastante perfeccionistas y metódicos, algo que les lleva a ser muy indecisos en su vida. ¡Conoce algunos famosos Virgo!

  • Beyoncé: tiene una personalidad muy creativa y no para de pensar en cosas nuevas. Tal y como dicta su signo del zodiaco, es muy exigente y perfeccionista con su trabajo, ya que tiene que tener todo bajo control. Además, la cantante participa en muchas actividades solidarias.
  • Marc Anthony: es una persona súper creativa, pero al igual que le ocurre a Beyoncé, es muy perfeccionista. Por ello, Anthony es uno de los cantantes más influyentes del momento.
  • Príncipe Harry: es una persona que también se pone muchas metas a sí mismo y busca la perfección para todos los ámbitos de su vida. Pero, lo más importante es que, el Príncipe Harry ha heredado la solidaridad de su madre. ¡Meghan sí que sabe!

Famosos que son Libra

Las personas nacidas entre 23 de septiembre y el 22 de octubre, pertenecen a este signo del zodiaco que se caracteriza por ser personas activas y, a la vez, calmadas a la hora de lidiar con las situaciones de la vida. Algunos de los famosos Libra son...

  • Will Smith: ¡triunfador tanto en el rap, como en la gran pantalla! Y es que, ¿a quién no le chifla Will Smith? Sobra decir que su personalidad es lo más. Es una persona educada, divertida, protectora, cuidadosa... ¡Sabemos que a ti también te encanta!
  • Matt Damon: el actor de 'Salvar al Soldado Ryan' es uno de los hombres más sexys del momento. Esto se debe a su personalidad humilde y su simpatía.
  • Zac Efron: ¡solo hay que verle! El actor de California es un hombre simpático, guapo y buena persona. Se le dan genial los deportes y le encanta disfrutar de su tiempo libre.

Famosos que son Escorpio

Son personas apasionadas por todo lo que hacen, ponen todo su empeño y esfuerzo en sus carreras profesionales pero, a veces, pueden llegar a ser vengativos. ¡Descubre a estos famosos Escorpio!

  • Winona Ryder: la actriz se caracteriza por tener una gran personalidad, sin embargo es una persona a la que le afectan los problemas con facilidad. De hecho, ha sufrido en varias ocasiones depresión. Sin embargo, Winona es una de las actrices que pisa fuerte la alfombra roja de Hollywood.
  • David Guetta: el DJ francés es muy exigente con su trabajo. Su personalidad es extrovertida y no deja de superarse con sus temas.
  • Matthew McConaughey: es un Escorpio muy trabajador y solidario, ya que participa en diferentes proyectos humanitarios y es un amante de los animales. ¡Un gran persona!

Descubre: Celebrities Escorpio
Anne Hathaway es Escorpio © SIPA
Anne Hathaway es Escorpio
See album

Famosos que son Sagitario

Los Sagitario, nacidos entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre, son personas muy extrovertidas y apasionadas. Sin embargo, a veces pueden ser algo groseros...

  • Miley Cyrus: es una mujer muy entusiasta a quien nunca le ha importado demasiado estar en el punto de mira o ser criticada. Cuenta con una gran personalidad y, sin duda, es un ejemplo a seguir. ¡Porque tenemos que ser nosotras mismas sin pensar en los demás!
  • Taylor Swift: es una persona muy independiente, aunque también dulce. Le gusta estar rodeada de los suyos y no deja de trabajar para seguir triunfando en el mundo de la música.
  • Brad Pitt: aventurero, simpático.... ¡Un Sagitario ejemplar! Y es que, como sabemos, el actor participa en diferentes causas sociales y solidarias.

Famosos que son Capricornio

Los Capricornio suelen ser personas que cuentan con un carácter bastante independiente y están seguros de sí mismos. Sin embargo, en ocasiones pueden llegar a ser muy ambiciosos. Algunos famosos Capricornio son....

  • Jim Carrey: es un gran ejemplo de este signo del zodiaco. Es muy seguro de sí mismo y suele tener muy claros los objetivos. Además es una persona inteligente y responsable.
  • Ricky Martin: además de ser un gran cantante y bailarín, es una persona con las cosas muy claras. Siempre ha sabido qué es lo que quiere y hasta dónde quiere llegar. Le encanta estar junto a su familia, pues es uno de sus mayores tesoros.
  • Orlando Bloom: aunque a veces puede ser muy pragmático, esto se debe a que también es directo y no temerá de decir las cosas como son. Es muy persistente y un protector del medio ambiente.

Famosos que son Acuario

Los Acuario se caracterizan por ser muy sinceros, simpáticos y solidarios. Les gusta ser brillantes en lo que hacen y pasar tiempo libre junto a los suyos. Algunos famosos Acuario son...

  • Daddy Yankee: hablamos, nada más y nada menos, que de el Rey de Reggaeton. El cantante ha logrado hacer historia musical, al ser pionero de este estilo. Cuenta con un carácter muy independiente y es muy intuitivo.
  • Shakira: otra cantautora mundialmente conocida. La colombiana cuenta con una personalidad muy divertida y, en cuanto al lado humanitario, le gusta ser solidaria con los que más lo necesitan.
  • Cristiano Ronaldo: no tiene miedo a los cambios y destacada por ser una persona competitiva e inteligente. Es otro de los mejores futbolistas del mundo y, al igual que a Shakira, le gusta compartir con aquellos que lo necesitan.

Famosos que son Piscis

Los Piscis son personas bastante responsables y maduras, aunque también les encanta la diversión y los planes con amigos. Te contamos algunos famosos Piscis. ¡Toma nota!

  • Justin Bieber: como sabemos, el cantante canadiense arrasó en el mundo de la música cuando solo tenía 12 añitos. Es una persona bastante creativa, de ahí su arte musical, pero también bastante introvertida, según cuentan los que le conocen.
  • Eva Mendes: es una persona muy soñadora, sensible y con una gran imaginación. En el amor es muy comprometida y fiel.
  • Carlos Baute: desde pequeño ha tenido las cosas muy claras de cara a su carrera. Baute empezó su carrera musical con solo 13 años y, desde entonces, no ha dejado de crecer profesional y personalmente. Es una persona amable, humilde y con mucho, mucho talento.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ahora ya sabes la personalidad de algunos de los famosos según su signo del zodiaco. Es una difícil decisión pero, ¿sabrías decirnos con cuál te quedarías para compartir tu vida?

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte