Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Adele

Adele, contra la publicación de fotografías suyas subidas de tono

por El equipo editorial ,
Adele, contra la publicación de fotografías suyas subidas de tono© Sipa

La revista 'Public' ha provocado el enfado de la cantante por publicar unas instantáneas cuya protagonista, según la revista, es Adele. El problema es que tales fotografías muestran supuestamente, a la cantante protagonizando una situación muy subidita de tono.

Adele no ha tardado en reaccionar y va a demandar a la revista por publicar fotografías falsas. Sus abogados declaran: "Tales afirmaciones son falsas y difamatorias. Así que nuestro cliente ha emprendido acciones legales en relación a este asunto".

Las fotografías han empañado la celebración de los seis premios Grammy que la artista se llevó a casa el pasado día 12.

No obstante no ha sido el único disgusto al que se ha tenido que enfrentar Adele en la última semana. Y es que la británica también ha tenido que desmentir que se vaya a retirar de la música después de que una entrevista concedida a la revista 'Vogue' diera lugar a malentendidos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

enfemenino/ EP

Síguenos en Twitter:@enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte