Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¡Ya hay sentencia! Belén Esteban gana a Toño Sanchís en los juzgados

por Daniel García ,
¡Ya hay sentencia! Belén Esteban gana a Toño Sanchís en los juzgados© Gtres

La juez estima que el representante tiene que pagar todo lo que la colaboradora pedía y le obliga a pagar las costas del juicio.

Belén Esteban ha ganado. Este jueves por la mañana, la sentencia del juicio de Belén Esteban contra su exrepresentante, Toño Sanchís, le acababa dando la razón a ella. Sanchís tendrá que pagarle la cantidad que ha pedido la colaboradora aunque piensa recurrir, tal y como confesaba, vía telefónica, en El programa de Ana Rosa.

Según el programa presentado por Ana Rosa Quintana, la sentencia es muy favorable a Belén Esteban. Según el propio Prat, "el juez le ha dado a Belén Esteban todo lo que ha pedido y más".

"La sentencia es muy favorables para Belén Esteban. Se le reconoce esa reclamación de cantidad. Por lo que dicen algunas fuentes, el reconocimiento va más allá de lo que pedía Belén Esteban, esos 500.000 euros", ha dicho el copresentador. Según los colaboradores, le habrían dado todo lo que pide Esteban y Sanchís tendría que pagar las costas del juicio.

Belén Esteban © Gtres
Belén Esteban
See album

Toño Sanchís, colaborador de El programa de Ana Rosa, ha puesto rumbo a Valencia para reunirse con sus abogados y tomar una decisión. Está previsto que el representante vaya a recurrir. Sin embargo, el hecho que haya puesto su propia casa como aval para pagar le pone las cosas muy difíciles al que fuera el representante de Esteban.

El propio Toño Sanchís ha entrado en directo por teléfono en El programa de Ana Rosa. "No tengo la sentencia conmigo, por eso voy a Valencia a leerla. Vamos a recurrir la sentencia porque no estamos de acuerdo. No puedo decir mucho todavía", ha comentado el representante. "La jueza se agarra a la validez de un contrato de 80 y 20% frente a un verbal de 70 y 30%", asegura Sanchís.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

"Siento impotencia y rabia porque durante nueve años no ha tenido ningún tipo de queja en el periodo que hemos estado trabajando porque fue ella la que me ofreció el 30%. Ella es la que me lo ofreció porque yo no era un representante al uso", ha añadido el representante. "No podía desconocer la realidad cuando se han aportado contratos y se ha demostrado que ha habido ese porcentaje durante mucho tiempo".

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte