Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Adele, Muse y Foo Fighters, los favoritos para "James Bond"

por El equipo editorial ,
Adele, Muse y Foo Fighters, los favoritos para "James Bond"© Sipa

Desde el comienzo de la saga en 1962, uno de los puntos fuertes de cada entrega ha sido el tema principal de la banda sonora. Ha sido interpretado por Jack White y Alicia Keys Bono, the Edge y Tina Turner, Sheryl Crow o Madonna.

En una reciente encuesta realizada por la Web IGN, los usuarios han podido elegir qué artista será el que ponga voz al tema principal de la próxima entrega de James Bond, que llevará por título Skyfall.

La lista está encabezada por Adele, en segundo lugar el grupo Muse, seguidos de cerca por los estadounidenses Foo Fighters. En cuarta posición U2, Florence And The Machine, Arctic Monkeys, Lana del Rey, Guns N'Roses, Karen O y Rihanna.

El tema principal de esta entrega de la saga, con Daniel Craig como James Bond, cuenta con la participación del español Javier Bardem y está dirigida por Sam Mendes. Su estreno está previsto para el próximo 26 de octubre.
enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte