Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Ester Expósito

Dani Martín se rinde a los encantos de Ester Expósito en su nuevo tema: ¿flechazo o estrategia musical?

por El equipo editorial ,
Dani Martín se rinde a los encantos de Ester Expósito en su nuevo tema: ¿flechazo o estrategia musical?© shutterstock_Ester Expósito 2023

El cantante madrileño ha revolucionado las redes sociales con el lanzamiento de su nuevo single, "Ester Expósito", una canción dedicada a la joven actriz que ha dado mucho que hablar.

Con motivo de su 47º cumpleaños, Dani Martín ha sorprendido a sus fans con un tema que recupera el sonido pop rock de su época en El Canto del Loco. La letra narra un encuentro casual en una fiesta en Cádiz, donde el cantante queda prendado de la belleza de Expósito de 24 años de edad, sin llegar a interactuar con ella. También menciona a otros famosos como Arón Piper, Hugo Silva o Leiva.

¿Un flechazo real o una estrategia de marketing? Las opiniones no se han hecho esperar. Algunos fans aplauden la originalidad del tema y la honestidad de Martín al expresar su admiración por la actriz. Otros, sin embargo, consideran que se trata de una maniobra publicitaria para aprovechar la fama de Expósito. Y además critican la diferencia de edad.

Lo que no cabe duda es que la canción ha generado un gran revuelo. El videoclip ya acumula miles de visualizaciones en YouTube y se ha convertido en uno de los temas más comentados en las redes sociales.

Loading...

Así ha reaccionado Ester Expósito

La respuesta de Ester Expósito no se ha hecho esperar. La actriz ha agradecido el gesto de Martín a través de sus stories de Instagram, reconociendo que sus canciones le han acompañado en muchos momentos de su vida. Además dejó un comentario en la publicación del artista añadiendo el primer verso del tema "Las Wayfarer siempre quedan bien".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Y las parejas de ambos?

Dani Martín mantuvo una relación con la influencer María Partida hasta hace unos meses, mientras que Ester Expósito rompió con el actor Nicolás Furtado en diciembre de 2023. Sin embargo, no hay confirmación oficial de que ninguno de los dos esté soltero en la actualidad.

Sea como fuere, "Ester Expósito" ha conseguido reavivar la llama del pop español y ha colocado a Dani Martín en el centro de la escena musical.

¿Y tú qué opinas? ¿Crees que Dani Martín está realmente enamorado de Ester Expósito o se trata de una estrategia comercial?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte