Inicio / Ocio / Ocio TV / Netflix

Ester Expósito se embarca en una trepidante aventura en 'Bandidos'

por El equipo editorial ,
Ester Expósito se embarca en una trepidante aventura en 'Bandidos'© shutterstock_Ester Expósito

¡Ester Expósito está de vuelta en la pantalla! La actriz española que nos conquistó con su papel en Élite se lanza a una nueva aventura en la serie de Netflix 'Bandidos', donde interpreta a Lilí, una joven audaz en busca de un legendario tesoro maya.

Aventura, acción y comedia se mezclan en esta trepidante producción rodada en el paradisiaco Caribe mexicano. Acompañando a Ester en este viaje encontramos a un elenco internacional de lujo, que incluye a Alfonso Dosal, Juan Pablo Medina, Mabel Cadena, Luis Gerardo Méndez y muchos más.

¿Te imaginas recorrer selvas exuberantes, descifrar mapas antiguos y enfrentarte a peligros inimaginables? Eso es lo que les espera a Lilí y sus peculiares compañeros en su búsqueda del tesoro. La trama se desarrolla con México como telón de fondo, honrando y respetando la cultura maya, elemento que aporta un toque místico y ancestral a la historia.

Grabada en Yucatán, la serie nos permite deleitarnos con los paisajes más impresionantes de la región. Ester Expósito recuerda con cariño el rodaje, a pesar del calor abrumador que tuvieron que soportar: "Fue un reto personal mantener la energía y la motivación con esas temperaturas".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Bandidos' no solo te atrapará con su trama llena de acción y misterio, sino que también te hará reír con las ocurrencias de sus personajes. Juan Pablo Medina, quien interpreta a Wilson, bromea sobre las dificultades que enfrentó debido a las secuelas de una trombosis: "Había una sensación térmica de 53 grados. ¡No es mi fuerte correr bajo esas condiciones!".

¿Lograrán Lilí y sus amigos encontrar el tesoro maya? ¿O se trata solo de una leyenda? Descúbrelo en Netflix. No te pierdas esta serie llena de emociones fuertes, paisajes espectaculares y un elenco de lujo que te conquistará desde el primer minuto.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte