Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Cristina Pedroche, la española más sexy del mundo

© Gtres
Famosos

Cristina Pedroche, la española más sexy del mundo

Alba González
por Alba González Publicado en 4 de octubre de 2013

La presentadora fue elegida la mujer más sexy de nuestro país en una fiesta organizada por la revista FHM y Axe. Enfundada en un ajustado y corto vestido en color chocolate con pronunciado escote que dejaba poco poder a la imaginación, la guapa presentadora recogió su premio y posó orgullosa junto a él. Un protagonismo que, por momentos, se lo robaron dos mujeres espectaculares: Edurne y Xenia Tostado.

No estaban todas las que son, pero sí todas las que están. La revista de hombres FHM realizaba un año más su lista con las 100 mujeres más sexys del mundo. Esta vez, y arrebatándola la corona a Romina Belluscio - premiada en 2012 con el mismo galardón- la presentadora Cristina Pedroche se convertía en la española más sexy del mundo en 2013.

A esta fiesta realizada en Madrid, no quisieron faltar otras guapas y seductoras mujeres como Edurne, que deslumbró con un ajustado vestido rojo hasta los pies y espalda al aire que remató con un peinado años 30 con ondas muy marcadas, o Xenia Tostado, que fascinó con un ajustado vestido blanco con escote transparente y manga larga convirtiéndose en una de las más elegantes y sexys de la noche.

Tampoco quisieron faltar mujeres como Elena Furiase, Natalia, Carolina Bang, Macarena Gomez o la modelo Lorena Van Heerde, que también lucieron modelito para la ocasión y sacaron su lado más salvaje y seductor a las calles de la capital.

¡Descubre todos los looks! ¿Estás de acuerdo con la ganadora?

Cristina Pedroche © Gtres
por Alba González

Puede interesarte