Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Jonas Brothers

Nick Jonas, ¡sin ropa y más sexy que nunca!

por El equipo editorial ,
Nick Jonas, ¡sin ropa y más sexy que nunca!© Twitter

Si algo nos ha quedado claro es que, si quieres dejar de ser el ídolo adolescente recatado al que nos tiene acostumbradas Disney, la única solución es quitarse la ropa. La sexualidad y la provocación es el polo opuesto de los valores que protege la tradicional franquicia y esas son las armas con las que arremeten sus estrellas para desvincularse de su pasado. Selena Gómez, Miley Cyrus… ¿el último? ¡Nick Jonas!

El pequeño de los “Jonas Brothers”, Nick Jonas de 22 años, ha decidido romper por completo su relación con Disney y nada mejor que con una amplia sesión de fotos cargada de erotismo. Nick se quita la ropa y posa muy sexy para la portada de la revista norteamericana Flaunt, que se ha encargado de colgar algunas de las instantáneas en Twitter.

© Twitter
See album

La respuesta no se ha hecho esperar y es que las miles de fans que el cantante tiene por todo el planeta se han quedado en shock ante estas provocativas imágenes. A partir de ahora la carrera en solitario del artista va a tomar un rumbo distinto al que tuvo con el grupo que fundó con sus hermanos, The Jonas Brothers. Al igual que Miley Cyrus, Selena Gómez o Vanessa Hudgens, Nick ha querido desvincularse de su pasado puritano protagonizando estas imágenes subidas de tono.

No es el único de los hermanos que ha renegado de Disney, hace año y medio el mediano, Joe Jones, criticó la serie que los lanzó a la fama en una entrevista al New York Magazine donde dijo que “los guiones de la serie eran horribles. Acabó teniendo un raro y ridículo humor del que solo se reiría un niño de 10 años”. Además, la estrella criticó al estudio por eliminar escenas con besos y por obligarle a afeitarse cada día para que aparentara 16 años en lugar de los 20 que ya tenía. Al parecer los hermanos aceptaron cada una de las indicaciones por miedo a perder la oportunidad que Disney les estaba brindando para ser estrellas mundiales.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ahora el turno es de Nick, que fue el responsable de la creación del grupo. Él llevaba subido a los escenarios desde los siete años, pero fue Disney Channel quien sugirió crear una “boy band” de los tres hermanos, lanzar la serie de televisión en 2007 y catapultarlos a la fama mundial de la que todavía gozan.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte