Inicio / Famosos / Noticias Famosos / El falso embarazo de Laura Escanes y Risto Mejide

© Instagram
Famosos

El falso embarazo de Laura Escanes y Risto Mejide

por Daniel García Publicado en 27 de octubre de 2017

El presentador de televisión y la joven no esperan su primer hijo. Hubiese sido el segundo para él, que ya tuvo un hijo con su anterior mujer.

Puede que Risto Mejide y Laura Escanes sean padres en el futuro. Pero, de momento, no están esperando ningún hijo. A pesar de los rumores desde hace días y después de que hoy haya sido confirmado el embarazo por un medio de comunicación, la propia Laura Escanes ha tenido que negar que esté embarazada.

"Lo que viene en abril no es un bebé, es mi primer libro y en seis meses dará a luz este proyecto. Me encanta compartir noticias buenas con vosotros y si estuviera embarazada os lo diría", ha dicho la propia influencer a través de su cuenta personal en Instagram.

Ella misma achacaba, el pasado mes de agosto, su tripita a una hamburguesa que había comido. La fecha coincidiría con el momento en el que descubrió que estaba esperando su primer hijo. Además, Escanes había hecho uso, en los últimos días, de prendas anchas. Muchos aseguraban que la razón era disimular su estado.

Laura Escanes y Risto Mejide © Instagram

La pareja se dio el 'sí, quiero' el pasado 20 de mayo en una masía barcelonesa del siglo XVI ante cerca de 500 invitados. Pero no todo ha sido felicidad en sus vidas. Desde el principio, su relación ha sido muy criticada por la diferencia de edad -les separan más de 20 años- y por la exposición mediática de su amor.

Desde que comenzaron, Mejide se ha mostrado muy enamorado e ilusionado, y lo ha reflejado en las redes sociales, al igual que Escanes. También tuvieron que hacer frente a los maliciosos comentarios de la expareja de Escanes, Ferrán Regaña, que aseguró que la modelo solo quería «follarse a un famoso y vivir del cuento» y llamó «pagafantas» a su ahora marido.

La fama de Laura Escanes subió como la espuma desde que se conociera su relación con Risto Mejide. Aunque en un principio se mantuvo en un segundo plano, lejos de sacar tajada de su nueva pareja, ahora Laura Escanes es un gran reclamo para las marcas y para los eventos dado su gran número de seguidores en redes sociales, cerca de los 900.000.

Y además:
Todos los detalles de la boda de Risto Mejide y Laura Escanes
Las paradisíacas vacaciones de Risto Mejide y Laura Escanes

por Daniel García

Puede interesarte