Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Nepo baby

El hijo de Beckham y la hija de Mourinho podrían tener una relación

por Daniel García ,
El hijo de Beckham y la hija de Mourinho podrían tener una relación© Gtres

Los jóvenes han sido pillados en una actitud muy cariñosa por un periódico italiano y ya han saltado todas las alarmas.

Brooklyn Beckham acaba de cumplir 17 años y su mejor forma de estrenarlos ha sido haciendo saber al mundo que tiene novia. Al menos, eso es lo que deja caer el periódico Il Corriere dello Sport. La publicación ha sacado a la luz unas imágenes en la que se puede ver a la pareja en una actitud muy cariñosa en la fiesta posterior de los Brit Awards.

Ninguno de los implicados ha querido confirmar o desmentir la información. Brooklyn y Matilde Mourinho Siempre han sido muy reservados con su vida privada a pesar de ser algunos de los jóvenes más perseguidos por la prensa por la popularidad de sus padres.

Jose Mourinho y su hija Matilde © Gtres
Jose Mourinho y su hija Matilde
See album

​​Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David y Victoria, ya es un rostro muy conocido entre la prensa rosa. Y es que el joven ya ha participado en algunos pases de moda y se mueve como pez en el agua en los eventos sociales a los que ha sido invitado.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

A pesar de su corta edad, ya ha dejado a sus espaldas una lista de amigas con las que se le ha relacionado pero de las que nunca ha habido confirmación. Se habló de la actriz Chlöe Grace Moretz, Sonia Ben Ammar, Selena Gómez o incluso de Lily Rose Depp, la hija de Johnny Depp. Parece que la nueva generación de jóvenes famosos viene pegando fuerte.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte