Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Ex-aminando a: Justin Timberlake

por Alexandra L. Comesaña ,
Ex-aminando a: Justin Timberlake© Getty

Justin Timberlake saltó a la fama gracias al programa The Mickey Mouse Club y después con la banda'N Sync. Su primera novia fue Verónica Finn, miembro del grupo musical Innosense, con quien estuvo saliendo cuando el cantante tenía 16 años. Pero tras este amor juvenil Justin Timberlake continuó aumentando su lista de conquistas... ¿Quieres conocerlas?

Índice
  1. · Britney Spears
  2. · Alyssa Milano
  3. · Cameron Diaz
  4. · Olivia Wilde
  5. · Jessica Biel

No es de extrañar que el polifacético y guapo Justin Timberlake haya sido el novio de América. Comenzó siendo el ídolo de todas las adolescentes del planeta y arrasó en Hollywood rompiendo los corazones de las más afamadas actrices y cantantes. Parece que ha encontrado el amor y la estabilidad junto a Jessica Biel pero ella no ha sido la primera de la lista, aquí te descubrimos todos los romances que vivió Justin Timberlake.

Britney Spears y Justin Timberlake © Getty
Britney Spears y Justin Timberlake
See album

Britney Spears

Britney Spears y Justin Timberlake empezaron a salir en 2001, pero se conocieron años antes cuando ambos trabajaban para la factoría Disney. La relación estuvo rodeada por los rumores de infidelidad y decidieron terminar un año después, en 2002. Para la cantante fue un duro golpe y tardó mucho en recuperarse de la ruptura.

Alyssa Milano

Alyssa Milano y Justin Timberlake mantuvieron un breve romance cuando el intérprete rompió con Britney Spears en 2002. Fueron vistos juntos en varias ocasiones, pero la pareja nunca confirmó que mantuvieran una relación. Los rumores quedaron acallados cuando Timberlake empezó a salir con Cameron Diaz en 2003.

Cameron Diaz

El amor entre Cameron Diaz y Justin Timberlake comenzó en el 2003 cuando se conocieron en los premios Nickelodeon’s Kid’s Choice Awards. Al poco de coincidir, iniciaron una relación muy estable que duró cuatro años. Su ruptura fue amistosa y después han vuelto a coincidir en varias ocasiones, como cuando pusieron voz a los personajes de la película Shrek 3 o cuando protagonizaron Bad Teacher.

Olivia Wilde

Olivia Wilde y Justin Timberlake mantuvieron una relación a principios de 2011, cuando Justin acababa de romper con Jessica Biel, con quien se reconciliaría meses después. Aunque sus agentes aseguraron que solo eran amigos, lo cierto es que la pareja se dejó ver en actitud cariñosa en varias ocasiones.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Jessica Biel

La historia de amor entre Jessica Biel y Justin Timberlake comenzó en el 2007 y en la actualidad forman una de las parejas más estables. Tuvieron una crisis que les llevó a la ruptura en marzo de 2011, pero se reconciliaron en septiembre de ese mismo año. Tras cinco años de noviazgo contrajeron matrimonio en una ceremonia celebrada en el sur de Italia en Octubre del 2012. En 2014 los rumores de crisis volvieron a salpicar a la pareja pero la reciente noticia del embarazo de la actriz ha roto con todas las sospechas. El matrimonio tiene pensado mudarse a Muntana para darle a su futuro bebé una infancia tranquila en un lugar como en el que ellos crecieron.

Alexandra L. Comesaña
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte