Inicio / Famosos / News famosos / Fallece Cory Monteith, protagonista de la serie 'Glee'

Fallece Cory Monteith, protagonista de la serie 'Glee'

3 Comentarios

Publicado por Beatriz Lopez
Publicado en 14 de julio de 2013

Cory Monteith, protagonista de la serie Glee, ha sido hallado muerto en un hotel de Vancouver (Canadá) este mismo sábado. Según fuentes policiales canadienses, se descarta una muerte por acto violento, por lo que habrá que esperar hasta la autopsia para conocer las causas de la muerte.

El romántico protagonista de la serie de la Fox Glee, Cory Monteith, de 31 años, falleció ayer sábado en el hotel Fairmont Pacific Rim de Vancouver (Canadá) en el que llevaba registrado desde el pasado 6 de julio, y del que tenía previsto marcharse el propio sábado. El cuerpo sin vida del actor fue encontrado en la propia habitación del hotel, donde fue visto con varias personas durante la noche del viernes.

Sin embargo, el actor estaba solo en el momento de su fallecimiento, y se ha descartado que se tratara de una muerte violenta, según ha informado el jefe del Departamento de Policía de Vancouver. La autopsia, que tendrá lugar el próximo lunes día 15, esclarecerá las causas de la muerte, aunque se baraja la opción de la sobredosis.

Cory Monteith
Actor de cine, Presentador de televisión
Nacido el 11/05/82

Cory Monteith © ©Getty

Montheith, que daba vida a Finn Hudson, un joven apasionado por la música, en la serie Glee, ingresó el pasado mes de abril en un centro de rehabilitación por su adicción a las drogas. El joven actor confesó en 2011 que empezó a consumir este tipo de sustancias a los 13 años, y que esta no era la primera vez que tenía que acudir a un centro de rehabilitación.

Melissa Kates, representante del intérprete, ha sido la encargada de confirmar la trágica muerte de Monteith, quien ganó el premio Teeen Choice al mejor actor de comedia en 2011.

#Fallecidos

Comentarios