Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Katy Perry

Gerard Butler y Katy Perry, ¿romance a la vista?

por El equipo editorial ,
Gerard Butler y Katy Perry, ¿romance a la vista?

La cantante de Fireworks ha sido vista en la Paris Fashion Week, pero la notamos muy distraída. ¿Estaría pensando en Gerard Butler?

Katy Perry y el actor se dejaron ver en varias ocasiones cenando juntos antes de que Gerard volviera a rehabilitación. Según parece, Gerard le regaló a Katy una pulsera de Chopard. ¡Eso sí que es una buena cita!

Una fuente cercana declaró a la revista Now: “Gerard siempre ha sentido debilidad por Katy. Se puso en contacto con ella tan pronto como supo que había roto con Russell Brand. Él aceptó ir a rehabilitación porque ella se lo pidió. No es de extrañar que los amigos de Katy le estén diciendo que tenga cuidado, ya que el actor sigue en rehabilitación luchando contra sus propios demonios”.

“Quieren volverse a ver. Los amigos Katy están preocupados, pero ella cree Gerard le ayudará a unir los trozos de su dañado corazón”, añadían las mismas fuentes.

Los chicos malos son la especialidad de Katy Perry...

Sïguenos en twitter: @enfemeninoStars

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte