Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Pedro Almodóvar

¡Madrid conquista a Dua Lipa! La cantante se reúne con Almodóvar y revoluciona la noche madrileña

por Luis Lozano ,
¡Madrid conquista a Dua Lipa! La cantante se reúne con Almodóvar y revoluciona la noche madrileña© Instagram

La estrella estuvo de paseo por las calles con su novio Callum Turner, en un viaje que combina trabajo y turismo, incluso acudiendo a la discoteca.

La capital española se ha emergido como el destino preferido por algunas celebridades durante este fin de semana. La celebración de la boda entre el alcalde José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo comenzó llamando la atención, pero además, Dua Lipa, la reconocida cantante británica, estuvo presente en la ciudad disfrutando en compañía del actor Callum Turner, su pareja sentimental.

Algunas personas que transitaban por la concurrida calle Goya de Madrid quedaron sorprendidas al ver a la famosa pareja paseando de manera tranquila entre las tiendas más lujosas de la Milla de Oro madrileña. Incluso algunos se acercaron a saludar a Dua Lipa, y como es costumbre en ella, respondió amablemente a los admiradores. La intérprete de Houdini lucía su distintiva melena roja adornada con trenzas y una gabardina negra.

No es sorpresa que Dua Lipa tenga un profundo cariño por España. En varias ocasiones ha expresado su admiración por la cultura y tradición culinaria que aquí disfruta en cada visita. No obstante, parece haber algún motivo adicional detrás de este viaje, como sugiere una publicación en la cuenta de Instagram de Sony, desencadenando una gran atención.

La británica se encontró con Pedro Almodóvar este pasado domingo, tal y como se muestra en la fotografía pubklicada por el hermano del famoso cineasta, Agustín Almodóvar, donde se les observa almorzando en un restaurante de la ciudad. Julianne Moore y Tilda Swinton también aparecen presentes en la reunión, con el mensaje "@dualipa se reunió con Pedro Almodóvar, Tilda Swinton y @juliannemoore #TheRoomNextDoor".

De forma inmediata llegaron las numerosas reacciones con la duda de si Dua Lipa podría ser el nuevo fichaje de Almodóvar, como lo fue previamente en la película Barbie, donde contribuyó con el tema Dance the Night.

La habitación de al lado es el próximo largometraje del director, siendo su primera incursión cinematográfica en habla inglesa. Al momento, se está rodando en Madrid y cuenta la historia de una madre con muchas imperfecciones, quien tiene un gran malentendido con su y su hija llena de resentimiento, causando su separación.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sin perder su oportunidad de estancia en Madrid, Dua Lipa y su pareja decidieron disfrutar de la vida nocturna con su visita a La Discoteca ubicada en la calle Alcalá, posiblemente su lugar preferido en la ciudad. Esta es la segunda vez en que la cantante acude a este reconocido lugar, siendo la primera vez en junio de 2022. En ese entonces, fue vista muy cercana con el actor Arón Piper de Élite, generando rumores sobre un posible noviazgo entre ellos, aunque no se llegaron a confirmar.

En esta nueva ocasión, Dua Lipa y Turner atrajeron mucho la atención en el establecimiento, y ya hay varios vídeos circulando en las redes sociales que los muestran disfrutando de la noche con entusiasmo.

Luis Lozano
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte