Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Iker Casillas y Sara Carbonero nos enseñan su casa en Oporto

por Daniel García ,
Iker Casillas y Sara Carbonero nos enseñan su casa en Oporto© TVE

La pareja fue entrevistada por el programa de Bertín Osborne en TVE y pudimos ver algunos de los rincones de la casa que tienen en Portugal.

Siempre han sido muy ciudadosos con su vida privada. Sin embargo, Iker Casillas y Sara Carbonero no tuvieron reparos en enseñar algunos de los rincones de su casa este miércoles en el programa de TVE En la tuya o en la mía.

El protagonista de la historia era Iker Casillas. El portero del Oporto y ex jugador del Real Madrid hizo un repaso a toda su carrera, desde que pisó por primera vez el campo de fútbol hasta su salida del equipo blanco. Además, algunos de sus compañeros quisieron hablar sobre el astro de la portería.

A consecuencia, los espectadores pudieron conocer un poco más la vida privada de esta pareja. Iker Casillas habló sobre sus inicios en el mundo del fútbol, cuando se tenía que coger el metro todos los días para ir al campo de fútbol, o cuando su padre le llevaba a entrenar desde Móstoles desde que tenía 8 años.

El salón © TVE
El salón
See album

Sara Carbonero, sin embargo, estuvo menos tiempo con la pareja. Una vez ya se habían contado toda su vida, Bertín e Iker se fueron a la cocina para hacer uno huevos fritos con patatas. La cocina no se le da muy bien al portero y no sabía ni dónde se encontraban los utensilios de cocina. Aseguró que Sara es un poco más cocinillas que él.

Tras demostrar su poca destreza pelando patatas, apareció en escena Sara Carbonero. La periodista habló sobre su segundo embarazo y la estancia en Oporto en los pocos minutos que estuvo en la cocina. Aseguró que todavía no sabe dónde nacerá este bebé ya que todo depende del parto. Pero lo más seguro es que nazca en Madrid si las fechas cuadran.

Sara Carbonero © Gtres
Sara Carbonero
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La anécdota de la noche llegó cuando recordaron la final del Mundial, cuando Iker le dio un beso a Sara delante de las cámaras. El portero aseguró que los que estaban aplaudiendo detrás de las cámaras eran los actuales reyes de España, Felipe VI y Letizia, que se encontraban entusiasmados con el momento.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte