Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Jennifer Lopez

Jennifer López se sincera en su libro: "El día que me divorcié fue el más duro de mi vida"

por Cristina Gonzalez ,
Jennifer López se sincera en su libro: "El día que me divorcié fue el más duro de mi vida"© Getty

El próximo 4 de noviembre saldrá a la luz True Love, el libro en el que la cantante ha estado trabajando durante los últimos meses y en el que revela aspectos personales de su vida, entre ellos, el porqué de su ruptura con Marc Anthony.

No contenta con cantar, bailar y actuar, ahora Jennifer López ha decidido que también quiere ser escritora. Lo que empezó como un diario personal en el que la cantante contaba sus vivencias del día a día, se ha convertido finalmente en un libro titulado True Love que saldrá a la venta el mes que viene. JLo, que no tiene por costumbre hablar de su vida privada, lo ha contado todo en estas páginas, las cuales ha adelantado la revista People.

© Gtres
See album

Lo que más nos ha sorprendido es la parte del libro en la que habla de su marido, el puertorriqueño Marc Anthony. La cantante ha confesado que su divorcio fue el momento más duro de su vida y que entró en pánico cuando tomó la decisión de dejarle. “Fue en una sesión fotográfica. Estaba sentada allí, mientras me maquillaban y sentía que se me salía el corazón, que no podía respirar. Me consumía la ansiedad”, cuenta la cantante, quien miró a su madre y a su manager en ese momento y admitió que no podía seguir con Marc más tiempo.

“Nadie sabía por lo que estaba pasando. Tenía dos hijos, participaba como jurado en American Idol y mi single On The Floor era número 1 en todo el mundo, pero mi relación se desvanecía y yo estaba aterrorizada”, confiesa JLow.

Aunque se rumoreó que el motivo de la ruptura de ambos podría ser una supuesta infidelidad, en estas páginas Jennifer deja entrever que se sentía maltratada psicológicamente en algunas ocasiones: “Sé lo que significa sentirse denostado por la forma en que tu amado te está tratando. Nunca he tenido un ojo negro o un labio roto, pero me he sentido abusada de una manera u otra: mental, emocional y verbal”.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Lo cierto es que JLo no ha tenido pelos en la lengua a la hora de hablar de la parte de su vida más privada. Habrá que esperar a que salga el libro para ver con qué más nos sorprende la cantante.

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte