Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Calvin Harris

Jennifer Lopez y Calvin Harris: ¿Nueva pareja bomba?

por Daniel García ,
Jennifer Lopez y Calvin Harris: ¿Nueva pareja bomba?

Tras la ruptura de Calvin Harris con Taylor Swift y de Jennifer Lopez con Casper, parece que hay una nueva pareja que podría convertirse en la más poderosa a nivel internacional.

Son dos nombres que pocas veces hubiésemos podido imaginar unidos en un titular. Pero parece que la relación entre Calvin Harris y Jennifer Lopez cada vez toma más fuerza. Y es que han llegado a 2016 solteros y, después de llevar un tiempo siendo amigos, parece que el romance ha surgido entre ellos.

Según publica la revista The National Enquirer, Jennifer Lopez y Calvin Harris tienen encuentros secretos para disfrutar del amor a escondidas y lejos de las miradas indiscretas. Sin embargo, su buena relación en público es lo que hizo levantar las primeras sospechas.

Harris, soltero desde que Taylor Swift decidiese cortar la relación para empezar una nueva vida, comenzó a buscar nuevos amigos en esta vida de jóvenes estrellas. Por el camino se encontró a Kim Kardashian o a Jennifer Lopez. Con esta última ha cogido mucha confianza en estos meses.​​

Jennifer Lopez © Gtres
Jennifer Lopez
See album

A muchos les sorprendió que Harris acudiese al último cumpleaños de la cantante ya que se desconocía que su relación fuese tan estrecha. Sin embargo, nadie sospechó nada ya que Jennifer Lopez seguía siendo feliz al lado de su Casper.

Pero, por azar del destino, hace una semana se conocía la noticia de que Jennifer lo había dejado de nuevo con su bailarín. Y esta vez la ruptura parecía definitiva. Es entonces cuando empieza a sonar con más fuerza la relación entre la cantante y el DJ, que han decidido que es muy pronto para hacerlo público.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Mientras tanto, Taylor vuelve a estar soltera después de haberlo dejado con Tom Hiddleston. Ahora, al parecer, Tom y Calvin se han aliado para sacar los trapos sucios de la cantante después de haberse sentido usados por la princesa de EEUU. ​​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte