Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Parejas de famosos

Parejas televisivas que son competencia delante de las cámaras

por Daniel García ,
Parejas televisivas que son competencia delante de las cámaras© Gtres

Son varias las parejas que son competencia delante de las cámaras, cuando tienen que defender el trabajo de su equipo, pero que luego son pareja en la vida real.

El pasado sábado, el periodista de Noticias Cuatro Manu Carreño quería hacer un gesto de amor a su novia y publicó una foto de sus pies en la playa. Su pareja no es ni más ni menos que Cristina Saavedra, presentadora de laSexta Noticias y, por lo tanto, la competencia de su pareja.

Carreño y Saavedra ya llevan juntos 12 años, y así es como lo quiso celebrar el periodista a través de Twitter. "Dentro de poco pondremos los pies en remojo, y van 12 veranos con esos pies, y sólo con esos pies…" , comentó Carreño en su fotografía. La periodista no le ha contestado en público y habrá preferido hacerlo de forma privada.

No es la única pareja que ha tenido que defender a su cadena en el trabajo y encontrarse con el 'enemigo' profesional en casa. Vicente Vallés, presentador de las noticias de Antena 3, y Ángeles Blanco, de Informativos Telecinco, se conocieron en 1999 y tienen un hijo en común.

Los dos periodistas se conocieron en el trabajo. Sin embargo, sus caminos profesionales se separaron y han llegado a competir frente a frente por los mismos espectadores.

Manu Carreño y Cristina Saavedra © Gtres
Manu Carreño y Cristina Saavedra
See album

A otros no les fue tan bien con eso de ser rivales. Sara Carbonero, antes de estar con Iker Casillas tuvo un romance con el presentador de La ruleta de la suerte, Jorge Fernández. Mientras ella estaba en Telecinco preparando sus informativos, él se dedicaba a dar dinero a los concursantes. La relación duró poco tiempo, pero el suficiente para que fuese captados por los fotógrafos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Otros tuvieron la suerte de conocerse en el mismo set y romper su relación antes de ser competencia. Por ejemplo, Cristina Pedroche y Dani Martínez mantuvieron una relación cuando coincidieron en el programa Otra movida de Neox. Si aquel romance no hubiese terminado, ella sería un rostro de Atresmedia y él de Mediaset.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte