Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

El bello y la bestia: los famosos con las parejas menos agraciadas

por Patricia Álvarez Creado en 27 de mayo de 2016
El bello y la bestia: los famosos con las parejas menos agraciadas© Getty

Cuando se trata de amor, ya sabemos que el que manda es el corazón, y poco importan las cuentas corrientes, el mundo de donde vengas o el aspecto físico. Por ello, hay muchos famosos que pese a estar en los sueños de las mujeres de medio mundo, ellos han decidido compartir su vida con mujeres bastante menos agraciadas que ellos. ¡Que viva el amor!

Video por Carla Dominguez

Seguro que en más de una ocasión te has preguntado cómo se las apañó la mujer de Hugh Jackman para cazar al buenorro de Lobezno, o qué vio aquel jovencísimo Antonio Banderas en una Melanie Griffith ya bastante ajada. Bien fuera porque les conquistaron con su personalidad desbordante, con un gran sentido del humor, o cocinando como auténticas Estrellas Michelín, lo cierto es que consiguieron casarse con algunos de los hombres más deseados del planeta. ¿Quieres saber quienes son?

Clive Owen y Sarah Jane Fenton © Getty

Cupido hizo de las suyas y estos actores, cantantes y deportistas cayeron rendidos a los pies de mujeres de las que no envidiamos su físico, aunque sí su suerte en el amor. Casos como el de Josh Holloway (el guapérrimo Sawyer en Lost), o el de Tom Hardy y su mujer (que es muy mona pero tiene un estrabismo bastante acusado) prueban que el físico no lo es todo y que aunque no tengamos un rostro angelical ni unas medidas de modelo de pasarela, todas podemos cazar a un hombretón de esos que quitan el hipo.



Y además:
El amor es ciego, ¡pero nosotras no!: las parejas más extrañas de las famosas
Famosos a los que se les acabó el amor en 2016