Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Johnny Depp se retira de la pantalla para luchar contra el alcohol

por Ana Santos ,
Johnny Depp se retira de la pantalla para luchar contra el alcohol© Getty

Tras tocar fondo, el actor ha decidido retirarse por un tiempo para recuperarse por completo y acabar con su adicción al alcohol. Su última intervención al recoger un premio bastó para darnos cuenta de la gravedad de la situación en la que se encuentra el actor, que esperamos que pronto vuelva a demostrar su valía interpretativa.

Cuando el año llega a su fin, suele estar repleto de buenos propósitos de cara al año siguiente. Así es como quiere comenzar el año Johnny Depp, dando un portazo al alcohol y reconduciendo su vida personal y laboral. El protagonista de Piratas del Caribe ha llegado a una situación límite, hasta tal punto que su relación con Amber Heard se ha tambaleado por los problemas que tiene el actor con el alcohol.

Johnny Depp © Getty
Johnny Depp
See album

La gota que colmó el vaso

La entrega de los Hollywood Awards no tuvo desperdicio, sobre todo cuando Depp subió al escenario para presentar el premio para el documental Supermench: The Legend of Shep Gordon. Nadie puede negar el carácter estrafalario, creativo y descarado del actor, eso es lo que le hace grande. Sin embargo, su estado el pasado 16 de noviembre en los Hollywood Awards en Los Ángeles hizo saltar las alarmas ¿El motivo? Un discurso incoherente en el cual arrastraba las palabras, llegando incluso a eructar mientras trataba de mantenerse en pie sin caerse.

La cara del galardonado, Shep Gordon, lo decía todo. Incluso la cadena CBS, que emitía la gala, se vio obligada a cortar la retransmisión e introducir un anuncio publicitario antes de que el actor continuara con semejante espectáculo. Sin embargo, inmersos en la época de las redes sociales, resulta imposible frenar un acontecimiento de tal calibre. Como os podéis imaginar, las redes echaron humo en cuanto el público se percató de lo que estaba ocurriendo, y no dudaron en difundir dicho momento en internet.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Parece que la cosa no quedó ahí, ya que, tras el despropósito de los Hollywood Awards, los signos que dejaron patente el retiro del actor llegaron el 9 de diciembre, al no asistir al estreno de su última película, Into the Woods. Según una fuente de Depp, los productores de dicha película han considerado que Johnny pueda ausentarse de la promoción de la película, debido a la situación personal que está atravesando.

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte