Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Familia real

Leonor, la Princesa que pisa fuerte: de Nueva York a la TV alemana

por El equipo editorial ,
Leonor, la Princesa que pisa fuerte: de Nueva York a la TV alemana© shutterstock

¿Quién dijo que las princesas no pueden tener amigas, viajar solas o conquistar la televisión?

La heredera al trono español no deja de sorprendernos. A sus 18 años, combina su formación con viajes inesperados, conquista la pequeña pantalla y se consolida como la "esperanza de la monarquía"

Un viaje inesperado a la Gran Manzana

Aprovechando el descanso de Semana Santa, Leonor se embarcó en una aventura inesperada: un viaje a Nueva York para reencontrarse con amigos del UWC Atlantic College, como Gabriel Giacomelli, con quien se la ha relacionado sentimentalmente en el pasado.

Por supuesto, Leonor estuvo siempre protegida por su equipo de seguridad, velando por su seguridad en cada momento.

Conquistando la pequeña pantalla

El 2 de abril, la cadena alemana ZDF estrenó el documental "Joven, mujer, princesa: las futuras reinas de Europa", donde Leonor se roba el show ¡con once minutos dedicados exclusivamente a ella! Superando a otras herederas reales como Amalia de Holanda o Ingrid de Noruega.

El documental nos lleva en un recorrido por la vida pública de Leonor, desde sus primeros días en la guardería hasta su discurso en catalán en los Premios Princesa de Girona 2022.

Expertos analizan su papel en el futuro de la monarquía, destacando su importancia en estos tiempos turbulentos y coinciden: "Si la monarquía sobrevive, está en manos de Leonor". A través de imágenes íntimas, nos muestran su estrecho vínculo con su hermana, la infanta Sofía, y momentos clave como su 18 cumpleaños y la jura de la Constitución.

El documental alemán lo deja claro: la Princesa no solo es la imagen fresca y renovada de la realeza, sino también una joven inteligente, preparada y con un gran sentido del deber.

Loading...

Desde su juramento ante la Constitución, Leonor ha ganado una popularidad notable. Según una encuesta del diario El Español, es el miembro más querido de los Borbón, con un impresionante 8.2 de aprobación.

Pero este no es el único vistazo a la vida de Leonor disponible. Documentales como "Leonor, el futuro de la monarquía renovada" y "Leonor: 18 años en 18 momentos" ofrecen una perspectiva más íntima de la princesa, disponibles en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte