Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡Miguel Ángel Silvestre vuelve a estar soltero!

© Instagram
Famosos

¡Miguel Ángel Silvestre vuelve a estar soltero!

por Daniel García Publicado en 30 de noviembre de 2017

El actor y la actriz Albania Sagarra ya no están juntos después de haber mantenido una relación en los últimos meses.

Tal vez Miguel Ángel Silvestre esté ahora mismo un poco triste, pero lo cierto es que seguro que hay más de una que se alegra después de conocer que el actor vuelve a estar soltero. Y es Miguel Ángel y la actriz Albania Sagarra ya no están juntos.

Tantos fueron los proyectos profesionales de Miguel Ángel Silvestre al otro lado del Atlántico, con Sense8 y Narcos, que el actor tuvo durante un tiempo residencia en Los Ángeles. Fue allí donde el actor tuvo residencia fija con la actriz. Pero ahora han emprendido caminos por separado.

Albania acaba de inaugurar su propio canal de Youtube y, como vídeo de estreno, ha decidido lanzar la noticia de su separación del actor de Castellón. Quería aclarar que Miguel Ángel y yo ya no estamos juntos. Ha sido un gran amigo, un maestro… tuvimos una relación muy bonita, pero ahora mismo estamos viviendo dos trayectorias muy diferentes”, ha explicado en su vídeo.

Miguel Ángel Silvestre © Instagram

Además ha demostrado la admiración y buena sintonía que aún mantienen. “Él me inspiró a ser mejor actriz, mejor artista y, sobre todo, mejor persona, así que por eso estoy eternamente agradecida. No le tengo ningún tipo de rencor, somos amigos. Él es amigo de mis padres, de mi familia entera y le quiero muchísimo. No ha pasado nada, pero quería aclarar ya la situación. Le deseo lo mejor”, ha añadido sin pelos en la lengua.

Tras hacer pública su relación con varias instantáneas en redes sociales el pasado mes de marzo, Miguel Ángel Silvestre ha hablado en varios momentos sobre su felicidad junto a Albania. Siempre con la discreción que le caracteriza, recientemente confesaba: “A mí hablar de este tema me da mucho pudor y habrá algún día que os diga: ¡Me caso! Pero de momento no me gusta hablar de mi vida privada. Me da pudor y prefiero no hablar de ese tema”.

Un noviazgo que ahora ha llegado su fin, y sobre el que el protagonista de Sense8 aún no se ha pronunciado. Mientras el amor parece que no le sonríe, Miguel Ángel si disfruta de un momento excelente de trabajo. Tanto dentro de nuestras fronteras, como en Estados Unidos; donde participa en la nueva temporada de Narcos.

Y además:
Así es Albania Sagarra, la nueva novia de Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre pierde el miedo a los medios de comunicación

por Daniel García

Puede interesarte