Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¿Dónde celebran las despedidas de soltero los famosos?

por Patricia Gonzalez ,

Al igual que el resto de los mortales, los famosos también celebran sus últimos días de soltería antes de la gran fecha. Algunos de ellos se dirigen a países lejanos donde poder celebrar las fiestas más salvajes, mientras que otros prefieren quedarse en sus ciudades natales para disfrutar con sus seres queridos.

A parte de los cuatro destinos que te mostramos en el vídeo, los famosos también recurren a otras localizaciones donde celebrar este día.

Sus apuestas suelen apuntar a países Europeos donde el clima, los monumentos o el ambiente evoquen ese amor que les está por venir. En concreto, son dos los lugares donde suelen acudir las estrellas internacionales para pasar sus últimas horas antes de la boda. ¿Te gustaría saber cuáles son? Sigue leyendo.

Descubre: Canciones para animar una despedida de soltera
Canciones para animar una despedida de soltera © iStock
Canciones para animar una despedida de soltera
See album


Venecia

La ciudad fundada en el siglo V está llena de historia y cultura. Es una de las más visitas y pobladas de Europa, donde no puedes perderte lugares como la Plaza de San Marcos, el Puente de los suspiros, el Gran canal o el Campanile, entre otros. ¿Qué puede haber más romántico que dar un paseo en góndola por los estrechos canales de la mano de tu pareja?

Pues eso pensaron George Clooney y Amal Alamuddin quienes, en 2014, improvisaron su despedida de soltero en el restaurante favorito del actor, Da Ivo. La pareja celebró con sus respectivos amigos la noticia y, cómo no, incluyó góndolas y serenatas italianas en el evento.


Paris

La ciudad de las luces y del amor ocupa un papel muy importante en el imaginario de gran parte de la población europea y casi medio mundo. Sinónimo de moda, opulencia, cultura y gastronomía, París alberga impresionantes monumentos que son el foco de atención de todo aquel que la visita. Es, sin ninguna duda, el lugar perfecto para una despedida elegante, donde la comida y el romanticismo son las notas principales.

Tal es el fervor que causa la metrópolis que Kim Kardashian la escogió para celebrar su bachelorette. Al más puro estilo Kardashian, Kim celebró una gran cena en el Hotel Costes y luego se dirigió al museo del Louvre para tener una sesión fotográfica. Para terminar la velada, cerraron la Torre Eiffel para ella y todas sus invitadas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Gonzalez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …