Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Natalie Portman

Natalie Portman y Benjamin Millepied se separan tras 11 años de matrimonio

por El equipo editorial ,
Natalie Portman y Benjamin Millepied se separan tras 11 años de matrimonio© shutterstock_Natalie Portman y Benjamin Millepied

La actriz de "Cisne Negro" y el ahora director francés ponen fin a su relación. Según adelanta 'US Magazine' la pareja se encuentra en proceso de divorcio tras no superar la confianza después de los rumores de infidelidad por parte de Millepied.

Las rupturas de parejas están a la orden del día, el verano al parecer no ayuda mucho a superar los problemas y por el contrario incita a que las parejas tomen la decisión de separarse.

Después de meses de especulaciones sobre la relación, Portman y Millepied finalmente tomaron la decisión de separarse tras un período de intentar resolver sus diferencias. Según una fuente cercana a la actriz de 42 años y al coreógrafo de 46 años, "después de que salió a la luz la noticia de su aventura, han estado tratando de trabajar en su matrimonio, pero actualmente están fuera". La relación de la pareja se vio afectada por los rumores de una supuesta aventura de Millepied con Camille Étienne, una activista climática de 25 años.

La pareja comparte dos hijos, Aleph, de 12 años, y Amalia, de 6 años. A pesar de la separación, han manifestado su compromiso de seguir colaborando en la crianza de sus hijos. La fuente también reveló que Portman estaba dispuesta a intentar reconstruir la confianza en su esposo por el bienestar de sus hijos. Sin embargo, hubo indicios de dificultades en su relación cuando Portman fue vista sin su anillo de bodas durante un evento en Sydney, Australia, en su 11° aniversario de bodas.

La historia de amor entre Natalie Portman y Benjamin Millepied comenzó en 2009 cuando se conocieron en el set de la película de thriller psicológico "Black Swan", dirigida por Darren Aronofsky. Portman describió su encuentro como un sueño hecho realidad y reveló que fue durante la filmación que se dio cuenta de que Millepied era la persona con la que quería compartir su vida.

La pareja colaboró nuevamente en la película "Vox Lux" de 2018, donde Portman interpretó a una estrella del pop llamada Celeste y Millepied contribuyó en la coreografía. A pesar de sus diferencias, tanto personales como profesionales, la pareja compartía un vínculo creativo y artístico que influyó en su colaboración en proyectos cinematográficos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sin embargo, ninguno de los dos lo ha anunciado oficialmente, en la cuenta de Instagram de Natalie se puede ver cómo la última publicación mencioando a Benjamin fué realizada en noviembre de 2022.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte