Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Natalie Portman

Natalie Portman y Mila Kunis, las más buscadas de 2011

por El equipo editorial ,
Natalie Portman y Mila Kunis, las más buscadas de 2011© Europa press

Como cada año, IMDb (The Internet Movie Database, la mayor base de datos relacionada con el cine en la red) publica su lista de los actores más buscados. Y el ranking de 2011 sorprende al no incluir en el primer puesto a Johnny Depp, ya que en los últimos cinco años nadie había conseguido arrebatarle el pódium.

La ficha más consultada por los usuarios de IMDb fue la de Natalie Portman, que en 2011 estrenó varias películas: Cisne Negro, Thor, Caballeros, princesas y otras bestias y Sin compromiso. El segundo puesto es todavía más sorprendente, ya que corresponde a Mila Kunis, la compañera de reparto de Natalie Portman en Cisne Negro. La guapa actriz de origen ucraniano también compartió este año cartelera con Justin Timberlake en Con derecho a roce. Esto ha hecho que Johnny Depp caiga hasta el tercer puesto de la lista, a pesar de que 2011 ha sido el año en el que se estrenó la cuarta entrega de su papel más rentable, Jack Sparrow en la saga Piratas del Caribe.

El cuarto puesto del ranking de actores más buscados en IMDb es para Emma Stone (Criadas y Señoras y Crazy, Stupid, Love). Le sigue Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataky y el encargado de dar vida al personaje de Thor en la gran pantalla.

Cierran el top-ten de los actores más buscados en IMDb George Clooney, un habitual en estas listas; Ryan Gosling, la estrella de Drive; y Christian Bale, a quien la expectación desatada por el estreno en 2012 de la última entrega de las aventuras de Batman, The Dark Knight Rises, le coloca en el décimo puesto.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Europa Press

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte