Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Pilar Rubio, la mayor fan de Sergio Ramos en su renovación

por Daniel García ,
Pilar Rubio, la mayor fan de Sergio Ramos en su renovación© Gtres

La presentadora ha acompañado al futbolista a su acto de renovación con el equipo del Real Madrid mientras le felicitaba a través de las redes sociales.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, admitió que continúa en el club blanco hasta 2020 tras renovar su contrato pese a tener propuestas superiores, y asegura que vivió momentos duros por "circunstancias personales que solucionar" pero no por discrepancias económicas con la directiva.

"Sinceramente si fuese un tema económico no me hubiese quedado, en otro sitio podía haber ganado más dinero pero no es cuestión de dinero, había circunstancias personales que solucionar. Ya lo están y encantado de seguir en mi casa", aseguró.

El acto no se lo quiso perder Pilar Rubio, que acudió a la presentación de la mano de su hijo y luciendo embarazo del que será el segundo niño de la pareja. La presentadora se sentó al lado de los padres del jugador, donde permaneció atenta a cada palabra del futbolista.

Sergio Ramos, Pilar Rubio y su hijo © Gtres
Sergio Ramos, Pilar Rubio y su hijo
See album

"Es cierto que no estaba cómodo en algunos sentidos, jamás he dicho que me quería marchar pero sí he hablado para decir que no podía seguir así. Había problemas personales y profesionales anímicos, más allá de lo económico, que lo solucioné con el presidente en cinco minutos".

"Había muchas cosas que retomar y hablar de presente, pasado y futuro con el presidente. Está todo claro y voy a abanderar al equipo dando ilusiones. Si a alguien se lo agradezco es al presidente. Nos sentamos a hablar porque como en todas las familias hay discrepancias muchas veces. Lo quiero como padre deportivo y él como hijo deportivo. Mi felicidad está aquí, para que perder el tiempo en otro sitio", añadió.

Sergio Ramos recordó que su vida está dividida entre dos equipos, Sevilla y Real Madrid, y no podía iniciar una nueva etapa en un tercero condicionado también por "la felicidad" de su familia, clave "a la hora de tomar una decisión".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La presentadora ha aprovechado este momento tan dulce en la vida profesional de su pareja para felicitarle a través de las redes sociales. "Como siempre, lo mejor del verano es pasarlo a tu lado. Te amo con locura", señaló en la publicación con varias imágenes de este verano. "¡Felicidades mi amor! Orgullosa de ti, hoy y siempre. Te queremos", ha escrito este lunes tras la renovación.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte