Inicio / Famosos / Noticias Famosos

El nuevo novio de Taylor Swift sube la temperatura

por Daniel García ,
El nuevo novio de Taylor Swift sube la temperatura© W

El actor se posiciona como uno de los favoritos para ser el nuevo James Bond y se pasea en paños menores por las revistas para demostrarlo.

Tom Hiddleston está de moda. En lo profesional y en lo personal, el actor se ha convertido en uno de los más buscados en estas últimas semanas. Y es que, además de ser el nuevo novio de Taylor Swift, algunos ya se refieren a él como el nuevo James Bond.

Conocido por sus papeles en Thor y en Los Vengadores, donde interpreta a Loki, el hermano de Chris Hemsworth, Tom comienza a tener nombre propio en el selecto club de las estrellas de Hollywood.

Como parte de su promoción, el actor ha concedido una entrevista a la revista W para mostrar las verdaderas razones por las que podría ser el nuevo 007. Un cuerpazo de infarto que siempre había mantenido oculto bajo grandes capas de traje y que ahora ven la luz en este reportaje fotográfico.

Tom Hiddleston © W
Tom Hiddleston
See album
También te puede interesar

En lo que parece una habitación de hotel, el actor británico posa además en traje azul, camisa blanca y descalzo, en una de las fotos, y solo con la camisa desabrochada, pantalones y mirada desafiante, en otra de las instantáneas.

​Una sesión que hará correr ríos de tinta y con la que se harán comparaciones odiosas, ya que Calvin Harris, el que fuera novio de Taylor hasta hace unas semanas es, además, modelo de la línea de ropa interior para Emporio Armani.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Hiddleston ha expresado su estupor al saber que en Estados Unidos su desnudo trasero en el cuarto episodio de esta mini-serie de la BBC se había cortado: "¡Me sorprendió saber que habían cortado mi culo! Estoy aquí para aclarar que mi culo no es peligroso. Hay muchas cosas mucho más peligrosas que la gente está dispuesta a emitir. No sé qué dice esto del mundo en el que vivimos, pero sin duda dice algo".

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte