Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¡Uno para todas y todas para uno! Las celebrities que comparten ex

por Ana Santos ,
¡Uno para todas y todas para uno! Las celebrities que comparten ex© Getty

Aunque haya multitud de peces en el mar, las celebrities siempre se acaban fijando en los mismos. Ya sea por envidia o bien por amor, parece que, en la actualidad, cobra más sentido el dicho de "Dios los cría y ellos se juntan". Vosotras qué opináis, ¿podríais llegar a salir con el ex novio de una amiga?

Da la impresión de que en Hollywood se comparte algo más que las amistades. Cada vez resulta más común ver cómo se deshace una pareja y se forma otra en cuestión de días. Atrás quedaron los días en los que, tras una ruptura, te quedabas en casa viendo películas románticas, rodeada de pañuelos. Las famosas nos han demostrado que la mejor manera de superarlo es salir y conocer a los personajes más populares del papel couché, con los que podrás comenzar una nueva historia de amor, o lo que surja. ¿Y qué pasa con las que permanecemos en el anonimato?

John Mayer y Taylor Swift © Getty
John Mayer y Taylor Swift
See album

Compuestas y sin novio

La relación entre Katy Perry y Taylor Swift era cordial en todos los eventos en lo que coincidían pero, de la noche a la mañana, la cosa se torció. ¿Tendría algo que ver que Katy saliese con John Mayer, ex de Swift? Lo cierto es que Taylor y John estuvieron saliendo durante unos meses, tiempo suficiente para que ella le dedicara una canción, Dear John. Sin embargo, a pesar de que la relación del cantante con Katy Perry fuese más duradera, nunca llegó a recibir ese tipo de detalles. Otro ejemplo es el de Cameron Díaz y Kate Hudson. Por lo visto, ambas rubias eran muy amigas, hasta el punto de compartir algo más que confidencias, pues tan solo cuatro días después de que Cameron y Justin Timberlake acabaran su relación, pudimos ver a Kate de la mano del cantante.

Parece que el nombre de la serie Friends anunciaba lo que iba a pasar, pues dos de las actrices que la protagonizaban tuvieron una relación con el cantante Adam Duritz. Se ve que tanto Courteney Cox, como Jennifer Aniston compartían gustos y serán de las pocos casos en los que este hecho no les ha costado su amistad. Otro caso es el de Drew Barrymore y Kristen Wiig. Ambas coincidieron en la película Roller Girls y al poco tiempo, Barrymore se enteró de que su amiga estaba saliendo con Fabrizio Moretti, del grupo The Strokes. Lindsay Lohan y Hilary Duff salieron con Aaron Carter.

Dos de las estrellas juveniles más destacadas de Hollywood tienen algo más en común, además de su edad y su innegable éxito. Se trata de Selena Gómez y Miley Cyrus. Antes de poner de moda el 'twerking', Miley salió durante una temporada con Nick Jonas, miembro de los Jonas Brothers. Poco después pusieron fin a la relación y Nick probó suerte con Selena Gómez, con la que duró más o menos lo mismo que con Miley. Fruto de ambas rupturas, los tres escribieron canciones sobre triángulos amorosos. Selena Gómez parece ser una experta en la materia, pues también compartió pareja con Taylor Swift, se trata del joven Taylor Lautner.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Compuestos y sin novia

Pero no solo hay casos en los que las mujeres comparten el mismo hombre, sino que también se ha dado al reves. Es el caso de Owen Wilson y Lance Armstrong, que compartieron el amor de la cantante Sheryl Crow. Por otro lado, Kim Kardashian compartió a dos hombres con el mismo nombre, Nick Cannon y Nick Lachey.

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte